Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.554 / 16.994
#68425

Re: Farmas USA

NYMX

Joer, mala noticia entonces.

#68426

Re: Farmas USA

Mira a ver que hace el precio, si tienes premarket negativo la bajada te la vas a comer de todas todas

... y digo yo? te parece mala idea que se aprovisione de dinero a las puertas de liberar datos de fase 3 y luego en caso de ir bien la cosa pedir a la FDA autorizacion para vender en el mercado???

O quizas piden pasta ahora porque tienen la creencia que la fase 3 va a ir mal, se hundira el precio y luego a ver como siguen sin financiacion y con el precio por lo suelos ...

La eterna cuestion de siempre ...

NYMX

 

#68427

Re: Farmas USA

PTN No debemos hablar de lo mismo porque PTN y su Bremelanotide es para mujeres premenopáusicas y tu solución Ana es para pre y post. Fuera bromas, acaba de financiarse el 6 de julio con 30M y se esperan noticias creo que comenta $heff. El compró a 0,92 creo recordar y ayer cerró a 1,03. Un cierre por encima de 1,05 dejaría el camino libre en mi opinión. Y nada a disfrutar el bobo digo el lelo

#68428

Re: Farmas USA

La eterna cuestión de siempre, totalmente cierto Framus...

Ufff... desde luego con el pre no puedes hacer nada.. te lo encuentras y punto, para bien o para mal...

No sé lo que haré... de momento, no puedo hacer nada, salvo ver hoy qué pasa..

#68430

Re: Farmas USA

En esto siempre vamos un poco como este amigo...

#68431

Re: Farmas USA

Vaya ese hombre me recuerda a alguien, no sé, no sé, no será gallego???

:-))

#68432

Re: Farmas USA

Hasta la fecha, Eleuterio, he tenido dos diluciones con mis últimas inversiones: la de INO, que provocó que de 10 dólares cayera a unos 8... y por ahí sigue, incluso por debajo.

Y la de ADXS, que, simplemente, ni la noté...

No es buena noticia, puede no ser terrible, puede ser intermedia... ufff.. no sé.. la cabeza me da vueltas ahora pensando qué puede ser lo mejor...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados