Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.446 / 16.989
#67561

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, lo estaba leyendo, pero en esa frase comenta que es dinero para empezar una fase 2 y un ensayo pivotal, y luego? Pues más diluciones...claro. Según mis cálculos que hice con esa última dilución, y extrapolando los quemados de caja de los últimos trimestres, hay cash hasta Q1 2016 o como mucho hasta Q2, así que no descarto nueva dilución en Q4 a mucho tardar. Salvo que se reduzcan los gastos, o salvo financiación vía partnership, que eso sí creo que nos haría volar.

Bueno, esperaremos los resultados de Q2 para ir viendo hasta cuando tienen cash.

#67562

Re: Farmas USA

ADXS

Excelente reacción hoy, seguramente la que debería haber comprado ayer...!!!

#67564

Re: Farmas USA

INO

Me salta alarma programada de posible entrada sobre los 7,70-7,80

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67565

Re: Farmas USA

OCAT

Esos son los ensayos que en cuanto se anuncien deberían ir aumentando la capitalización. Son precisamente las fases favoritas del mercado. Si no sucede... Por lo pronto, a la espera de que salgan los nuevos datos de institucionales de fin de trimestre a ver cómo van subiendo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67566

Re: Farmas USA

Sí, sí.. no te digo que no, pero para hacer una compra-venta en un día, no está mal ¿no?

#67568

Re: Farmas USA

ADXS
Habrá que ver si es capaz de hacer lo que ya hizo otras veces, si fuera así, estarías a tiempo:))

Brokers destacados