Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.257 / 16.992
#66049

Re: Farmas USA

Ana y Jleon, el verano es muuuuuuy largo, y normalmente muuuuuuy jodido. Así que todo lo que parece que se escapa estos días, o se marca un rally, etc, etc, veremos como aguanta ese julio, y agosto y parte de septiembre sin news, sin volumen, y sin interés.

yo digo que es muy probable que acabéis viendo vuestros precios deseados, y en alguna, hasta más abajo... Menos para NVAX :)) Esa no tiene verano! jeje

#66052

Re: Farmas USA

Perdón por lo que voy a soltar. Los 9 de NVAX, son como el himen de la Sabater,jaja. Vamos, tira ya pa´rribaaaaaaa!!!

NVAX

#66053

Re: Farmas USA

SNTA- ya veremos si no se escapa...mañana hay una conferencia inportantísima, y dependerá de lo que digan si dicha escapada será antes o después. Está claro que la escapada puede ser para bajo o para arriba.
Y otra cosa, recuerda que en este segundo semestre dA resultados provisionales del galaxi fase 3. ojito! no creamos que la única que tiene cosas importantes por delante es NVAX, de la que tambien llevo cromos desde los 3.39$.
saludos y veremos mañana y hoy con el cierre de cortos, si vuelveN o no despues de las noticias.

#66055

Re: Farmas USA

Bueno señores, me desconecto por hoy
yo suelo navegar y postear con el iPad y iphone.
No se que pasa ni si sera permanente pero en Rankia acaban de meter una banner de publicidad que me ocupa toda la pantalla y dura 5 segundos cada vez que le doy a refrescar el hilo farmas, o doy a soguiente pagina. Asi no se puede.

Buenas tardes y que cerremos esas PBYI en verde.

#66056

Re: Farmas USA

SNTA

Y espero que lleves razón, porque también estoy dentro de SNTA en 2,17$. En todo caso, aunque estos días todo vaya fantástica y maravillosamente (que así lo deseamos), y se marque un buen rally, no significa que durante el posible goteo a la baja de verano no la devuelva a los 2 bajos. Los datos del galaxy creo que se darán en Q4 (en mi opinión, no es que lo sepa a ciencia cierta), así que no influyen demasiado en lo que pueda pasar hasta principios de septiembre.

Lo de NVAX era una coña hombre! El verano es jodido para todas las farmas... :(

Brokers destacados