Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.080 / 16.992
#64633

Re: Farmas USA

NVAX

Comportándose, como siempre. Las NVAX me gustan hasta cuando cierran rojas, ché.

#64635

Re: Farmas USA

NYMX

-0.30%, ná, esta necesita news o algo.

#64637

Re: Farmas USA

THLD

Pues ná, si hay que vender antes del ASCO (anda que el nombrecito...), se vende, jejeje. Pero vamos, que mientras siga cerrando en verde, aunque sea por miseria, las guardamos ¿no?

#64638

Re: Farmas USA

si compraste a 3,54 vas con margen de sobra para verlas venir si vienen mal dadas.

Yo esa entrada ya la vendi en 4 y profits a la saca . Ahora tengo compras en 3,76 , 3,83 y una que me escuece en 4,00. No tengo ese margen que tienes tú. Por eso voy con precaución, primero porque si te quedas el fin de semana dentro del valor te arriesgas a que algun resultado clinico salga mal. Lo veo improbable pero el riesgo esta ahi, esto son farmas. Segundo porque despues del ASCO no hay eventos programados de minima relevancia hasta Q1 2016 y el precio lo mismo se toma un descanso veraniego. Ese es el juego aqui.

Pero como digo, tu compra a 3,54 te permite maniobrar mejor.

THLD

#64639

Re: Farmas USA

Solofarmas no te puedo ayudar, si me pongo a mirarla te voy a repetir lo que tu ya sabes, date cuenta que cuando son fármacos nuevos la única información que tienes es la que sacas de lo que te dice el propio laboratorio o si hay artículos sobre el p53 en pubmed, no tengo ni idea, supongo que ya habrás repasado de p a pa los artículos de seekingalpha.

Espero que te valla bien.

#64640

Re: Farmas USA

NYMX

Pues con estas estoy como con las SPHS, les estoy esperando (si no se tuerce nada) un calentón a los 3 dólares. Por ahí dicen que más, pero creo que teniendo en cuenta los estudios que salieron muy buenos, la efectividad que salió muy buena, las pocas dosis que necesita (creo que una cada 6 meses o algo así), y que en los resultados también detectaron que el tratamiento no afectaba como otros al tema sexual; pues me hace pensar quevaa tener calentamiento. No ya por "técnico" o "fundamental", sino como yo lo llamo, por "visceral".

Pienso que ahí hay un muelle especulativo comprimido que los que manejan la acción van a dejar que salte. A poco que se caliente, los dos dólares te los trinca en una sola sesión (véase hoy SPHS), es lo que tú dices, las nanofarmas tienen esa facultad. Supongo que en los dos dólares venderé la mitad o puede que todo, o si veo algún dia una apertura explosiva, hasta igual dejo la mitad a ver.

Más o menos lo que tú has dicho en algún momento, yo le veo gran carga emocional comprimida a esto para que a poco que apoye la empresa con alguna new (aunque sea una chorrada), salte a los 2 dólares, e incluso a los 3.

Joer, qué cuentas de la lechera , ahora que salgan, jejeje.

Brokers destacados