Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.663 / 16.991
#61299

Re: Farmas USA

NVAX
Tanta tecnología Matrix y vacuna Vesiculovax cuando tenemos la solución a tiro de piedra :-)...voy a ver si los paisanos están en bolsa y vendo NVAX

#61300

Re: Farmas USA

Joder que valiente. Yo no me atrevo a opar a unos de Bilbao. Bueno de la margen izquierda de la ría quizá.. Investigare un poco.

#61301

Re: Farmas USA

SPHS y NVAX

Hey Framus (y cía. que esteis en NVAX), tu empresa y la mia hablan el 15, a ver si nos suben las dos juntitas los cinco dias de bolsa que quedan hasta el miércoles.

#61303

Re: Farmas USA

NVAX.

Acabo de caer en un detalle del anuncio de la “14th Annual Needham Healthcare Conference”
En este comunicado aparece de nuevo Russo Partner además de Andrea N. Flynn, Ph.D. Senior Manager, Investor Relations.

Me resulta llamativo porque en las noticias de las últimas semanas (las de la dilución, la de la conferencia el pasado 28 de Marzo de los resultados de las segundas pruebas con primates) no estaba la gente de Russo Partners.
Si lo estaban en el anuncio del comienzo de las pruebas en humanos el pasado 12 de Febrero o en el anuncio de la fecha de los resultados.
Parece que esta gente de Russo Partners aparece para grandes citas…
Significará algo en este caso del anuncio de la conferencia del próximo día 15?

#61304

Re: Farmas USA

Lo que esta claro es que en Q2 y Q3 no vamos a tener tiempo para aburrirnos. Si no es una cosa nos saldran con otra.
La duda que me queda, y que el tiempo resolvera, es si tendremos bruscos y potentes mvtos en la cotizacion o el mercado asimilara con calma cada new y las digerira todas con tranquilidad para luego iniciar en otro momento una progresiva reaccion bien medida y controlada.

NVAX

Brokers destacados