Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
764 / 16.994
#6105

Re: Farmas USA

mi banco esta en usa y vivo en venezuela por lo tanto soy extranjero para un trader americano, y en Venezuela el gobierno no tiene manera de saber que tengo dinero fuera por lo tanto no se lleva ni un mugroso dolar.

#6106

Re: Farmas USA

yo a lo que le doy vueltas, es lo que ya comenté aqui, que las farmas Post FDA positivo, hasta ahora, el día después siempre ha abierto con GAP y después "pabajo", que pasará ahora....

el tema es pillar de nuevo esa corrección para la catapulta de los 200$ por acción dicen,no? ;-), jaja

#6107

Re: Farmas USA

mi estrategia sera como la vez anterior asegurar y comprar en la caida solo que yo vendi cuando llego abajo debi vender en 6.4 luego al estabilizarse hacia arriba a comprar de nuevo pienso yo.

#6108

Re: Farmas USA

La primera vez que pille Arna fue a 3.3 y vendi a 6.8
Luego compré el paquete que tengo a 6.39

yo soy modesto broker por ahora, mis ganancias para mi son muy importantes, pero espero llegar algún día a vuestras balas, en ello estoy!! Esperate que se me junte THLD+ARNA+...!!

#6109

Re: Farmas USA

amen que asi sea, imagina que hay quienes tienen 20000 arnas de este foro compradas a menos de 2 imagina lo que eso significa, es una fortunita.

#6110

Re: Farmas USA

y eso cuanto es...? no me enseñaron a contar tantas cifras en el cole, jaja

buenas noches por aqui y buena mañana para ti, que me voy ya

salu2

#6111

Re: Farmas USA

En caso de aprobarse:
Yo tengo un objetivo marcado, por diversas razones, que es de 24$. Es mi minimo. Que lo supera? Estupendo, todo fuera. Que no lo supera nada mas ser aprobada? Me quedo quieto en la sobreventa inicial (que la habra), y me espero al pullback y la entrada de fuertes ( que tambien sucedera ), hasta que haga esos 24. Y si luego llega a 30 o 40 o 50
me la pela, me alegrare por los que estan dentro. :)

#6112

Re: Farmas USA

Xarelto, Bayer, tumbado por la FDA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados