Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.577 / 16.990
#60609

Re: Farmas USA

Hola Jvermor/Juanma, desde maximos de ayer el precio ha perdido 2 $  en 2 sesiones ( contando tal y como va el after ahora por los 7,7). Me parece exagerado, la verdad. Pero las cosas son como son.

La pasada dilucion de Junio dieron el precio lo que vendria siendo en esta proxima madrugada entrante, vamos, que para apertura de mañana lo sabremos. A ver si ahora hacen lo mismo.

No recuerdo a que precio compraste pero estos movimientos tan bruscos despues de 5 meses de precioso rally ... joden mucho, por supuesto. Nos hacen despertar de la complacencia de ganar pasta dia tras dia, que uno se acostumbra!!! Personalmente ya decidi hace tiempo que me estaria con las manos quietecitas hasta lograr mi objetivo. De no ser así no es que hubiera vendido a lo grande en 9altos ... es que seguramente las hubiera vendido en 7 y pico u 8 y no me hubiera vuelto a reenganchar por temor a comprarlas altas. Por eso decidí no hacer nada mientras los fundamentales no cambiaran. Pero espero, confio, deseo ... que esto no se convierta en otro sell off como el del año pasado. El dia de hoy, tal y como se ha comportado el IBB tan a lo bruto ... no ha sido el mejor dia para anunciar una dilucion, la verdad. Pero eso quien lo puede saber ?

Lo bueno para nosotros es que tenemos Q2 y Q3 repleto de eventos vitales para la compañia con lo que la recuperacion del precio no creo que se haga esperar .

No creo que el CEO o JP Morgan la hayan cagado, el juego es asi. El CEO obtiene la pasta para seguir adelante con las fases 3 el proximo año ... y el colocador, JP Morgan, juguetea o no a su antojo con el precio durante unos dias. Todos obtienen lo que quieren y todos contentos ...a fin de cuentas, dentro de 3,4 o 5 meses quien se acuerda del -13% de hoy ... yo recuerdo pasarlas putas cuando diluyo en Junio por el bajonazo que dio, ... pero hace ya tiempo que se me paso el susto y me olvide de aquello. Se supone que en cuanto el mercado asimile esta correccion y la dilucion al precio que sea ... entonces solo tendra ojos para una farma perfectamente capacitada para seguir adelante en solitario si asi lo quisiera y para incluso ejecutar sus fases 3.

Solo espero que el precio de la dilucion no sea demasiado "tirado por los suelos" para que el corto plazo no se nos haga tan duro.

Espero haber sido claro y sin acertijos de por medio.

 

NVAX 

 

#60610

Re: NVAX

Muy bueno framus, sobre todo la última frase.
Añadir sólo una cosa, nadie se acuerda de la bajada de febrero 2014, sin dilución, sin news negativas, sin, sin,,,,, eso si que me dolió a mi, de 6,95 $ para abajo, con esa orden de venta en 6,30 $ que puse (para recomprar más abajo) y que por ese inmenso terror a quedarme "FUERA" del precio ante una más que probable explosión de este, retire.
Bueno, historias para no dormir, ahora a aguantar estoicamente mi tercera dilución en el precio. Eso si, con unas sustanciosas pluses se hace más llevadero. :)))

Nvax

#60611

NVAX

NVAX- Sigues siendo un autentico maquina framus, gracias por darme tu perspectiva, sin adivinanzas claro,jajaja.
lo dicho, eres un crack y además sincero que es de valorar.
saludos y espero que mañana nos llevemos una gran sorpresa positiva.
hasta mañana señores/as.

#60614

Re: NVAX

Nvax

Ya lo hablamos hace tiempo, no lo recordarás, mi primera compra fue a 3,10 $, luego después de los 6,95 $ de febrero el precio bajó y vendí sobre 3,40 $ por no entrar en pérdidas y ver si la cogía más abajo, no fue así, y mi compra fuerte la tengo ahora en 4,10 $, tengo algunas posteriores pero de poca cantidad.

#60615

Nvax

#60616

Re: Nvax

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados