Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.346 / 16.990
#58762

Re: Farmas USA

CYTX

Yo insisto en mi teoría de los tres días y en la recomendación de Zacks. Claro que aquí está por medio lo de aguantar en el Nasdaq. Vamos, que recomiendo cuidado extremo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58763

Re: Farmas USA

Perdonar ¿qué son farmas? ¿chicharros?

#58764

Re: Farmas USA

Farmacéuticas. Aquí hablamos solo de farmacéuticas de pequeña y mediana capitalización del mercado americano. :)

Edito: jugamos con su pipeline, citas con la FDA, catalizadores... Pura volatilidad, como los chicharros.

Y de chicharros chicharros está este hilo, aunque algo muerto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=105

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58765

Re: Farmas USA

Yo las llevo y estaba pensando en soltarlas. Por que dices que tiene buena pinta para el lunes?CYTX

#58766

Re: Farmas USA

A que te refieres con los tres días y lo del Nasdaq? CYTX

#58767

Re: Farmas USA

CYTX

Lo de los tres días busca uno de mis últimos mensajes sobre BIOC; son solo paranoias mías pero...

Lo del Nasdaq es que llevaba tiempo por debajo del euro, y si se mantenía por debajo corría el peligro de que la echaran del Nasdaq al OTC, que hace un par de meses recibió la notificación. Tocaba subirla pues. Vale que por técnico mola y puede que esté infravalorada, pero la cuestión es que la noticia que la ha subido no justifica subida semejante en mi opinión. Además, ha reducido su pipeline y dejado colgado el ensayo que tenía, que era el que justificaba su valor. La caída fue precisamente porque la FDA se lo paró. Luego le dio el visto bueno para reanudarlo, pero la empresa ha decidido no hacerlo.

Su apuesta actual son las quemaduras térmicas, que llevan fondos BARDA, pero no sé su valoración la verdad. Me gustaría conocerla y saber si justifica el precio. Pero todo esto no es nuevo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58768

Re: Farmas USA

Pero aquí ya te darás cuenta que todos son "catedráticos" en la materia, unos craks. Es alucinante lo que saben de las farmaceúticas. Ya tiene mérito ya ganar dinero con ellas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados