Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.159 / 16.990
#57266

Re: Farmas USA

Tranqui framus, queda mucha tela por cortar:)
NVAX

#57267

Re: Farmas USA

O no lo puse, para no perjudicar al personal con tanto movimiento....jajajaj

#57268

Re: Farmas USA

A este ritmo superamos el volumen medio, espero que con bonita subida.
NVAX

#57269

Re: Farmas USA

Lo comenté ayer en Stocktwits que me estoy replanteando mi precio minimo de salida de 10$.

Estamos casi ahi y aunque el mercado ya sabemos que puede a tender a descontar por adelantado tambien es cierto que aun queda mucho para lo realmente gordo en Q3. Y, mientra tanto, vamos a tener:

En Q1:

- Resultados preclinico macacos ( presumiblemente buenos) + inicio fase I Ebola en humanos + financiacion. Y si finalmente el resultado en macacos demuestra la viabilidad añadida de vacuna terapeutica, ya solo por el hype, valor añadido.

- Inicio del combo flu/RSV

 

En Q2 ( o muy a finales de Q1 en el mejor de los casos )

- resultados fase 2 de la gripe estacional. Y con el fiasco a nivel mundial de la efectividad de tan solo el 23% de este año, el estudio sobre la gripe cobra especial relevancia. De ser un mercado potencial muy concurrido y copado por grandes farmas ... a ya veremos que pasa si los resultados son cojonudos, ya veremos si nos hacemos con un tercer fast track, y hablo en serio.

 

y para Mayo-Junio se supone los resultados de la fase I del Ebola ( que ya se que todavia no han empezado ).

 

como dices, Jose, hay mucha tela que cortar aqui ... incluso antes del Q3 y todo lo que ello traera.

 

y para colmo los fondos e indices entrando a niveles de maximos 52 semanas, no la han tirado para comprar abajo, estan comprando ARRIBA y mas caros que nosotros! Eso es nuevo!

NVAX

#57270

Re: Farmas USA

Gracias solofarmas, un respiro de vez en cuando nos viene bien, jajaja.(modo coña, pos supuesto)

#57271

Re: Farmas USA

Eso es nuevo y cojonudo para nuestros intereses:))
NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados