Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.960 / 16.989
#55675

Re: Farmas USA

Sí, la parte donde analiza sus predicciones del 2014 para ver si ha acertado o no, no tiene desperdicio alguno.
Menudo payaso está hecho...

#55677

Re: Farmas USA

Estas me parecen muy interesantes:

11. Cuban biotech companies become as popular as the country's baseball players. -> Podríamos empezar a empaparnos. ¿Alguien que conozca el sistema cubano en la sala? ¿Se referirá a farmacéuticas cubanas o a que los EE. UU. establecerán filiales allá?

12. Pharmacy benefit managers restrict popular rheumatoid arthritis and multiple sclerosis drugs from their formularies to stop companies from pushing through automatic and unjustified bi-annual price hikes. -> Hay que decantarse por fármacos para enfermedades "serias" o, en su defecto, que no sean una sangría para los seguros, aunque a nosotros con nuestras start-ups no nos afecta demasiado.

Con esta va de bruja Lola; seguro que alguna la cagará en algo, que son varias, inexpertas y se trata de algo nuevo:

One or more CAR-T therapy companies suffer a clinical development (safety? efficacy?) setback.

Y, por lo demás, muy bullish el tipo con BLUE y amplia a este año su predicción bearish con VNDA. Coincidimos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55678

Re: Farmas USA

Tengo un médico cubano que es mi vecino, el tío es majisimo seguro que algo interesante me cuenta de su tierra, si tengo la oportunidad le preguntare a ver que me cuenta.

#55680

Re: Farmas USA

GAS

De momento en el intradía está respetando una línea alcista

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados