Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.341 / 16.994
#50721

Re: Farmas USA

Si la bruja te ofrece Apple habrá que hacerle caso iOS 8 iPhone 6.....

#50723

Re: Farmas USA

No lo veo,si cancelas reduce it y sin anchor,lo que tienes no te da para nada,te quedas con un producto en el mercado,hasta que te puedan comer los genericos....creo que seria esperar a la muerte lentamente.

Yo insisto que el camino es bueno,mientras completas el reduce it vas a ir aumentando ventas,y llegado el momento,te vas a la dilucion,que si el camino es el correcto no te deberia pillar con la accion por debajo de 3 dolares...(espero XD).

Quizas deberian plantearse el salto a otros continentes a base de pactos,no se,yo creo que la hoja de ruta es buena,a corto plazo no se veran avances,pero a medio puede ser la opcion buena.

Reduce it nos aporta mucho valor,no podemos tirarlo por la borda...

#50724

Re: Farmas USA

opino igual kubbatta, y tengo intencion de comprarla en serio de cara al reduce-it cuando termine con NVAX.

el estudio Jelis dio un 53% de mejora sobre eventos cardiovasculares, creo recordar que a Reduce-it se le exige un minimo del 15%. hay posibilidades .

edito: pero tengo un amigo a 4,75 que, claro, él lo unico que quieres es recuperar y olvidarse para siempre. Y si le dices lo de reduce-it la cosa le anima pero si le añades lo de la "mas que probable dilucion " ... entonces la cosa cambia. AMRN
#50726

Re: Farmas USA

Dile a tu amigo que se olvide de ellas,por un tiempo,cuando pase todo elmchaparrón de noticias,esto se va a calmar,con que mire cada report financiero le sobra,si el hostiazo gordo ya se lo comio,es sufrir por sufrir,en cambio si mira cada tres o seis meses,y todo va normal,la compañia puede ir dando motivos para el optimismo.

De stocktwits,una cosa que lei y que me parecio interesante,hablaba del volumen de un dia que subimos una bastante,y que todos empezamos a soñar....venia a comentar que hubo mas volumen ese dia que ahora,no pude mirar si fue asi,pero seria muy sorprendente.

#50727

Re: Farmas USA

esto es lo que yo recuerdo sobre los volumenes

AMRN

 

 

Por cierto, creo que debieramos de dejar de mirar lo que hacen las graaaandes farmaceuticas que venden billones de $ en medicamentos y empezar a echar un vistazo a lo que sucede en otros sembraos.

Como Belviq a 10k a la semana, Niaspan a 12k a la semana ... Vascepa a 9k a la semana siendo la empresa que es no me parece ridiculo en absoluto. Cifra baja de ventas? Si. Ridiculo? No. 

Lo mas importante: Y subiendo ...

#50728

Re: Farmas USA

Pues yo soy de los de 4 y pico y me parece q voy a empezar a intentar recuperar la pasta con mete sacas de 5%~10% sobre los 1,35-1,50 porque tengo fe que algún día recuperara pero en lo psicológico es pesado ver siempre un -60%-70%
A ver sí mejora un poco y da para unos pequeños retoques

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados