Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.791 / 16.994
#46322

Re: Farmas USA

ANR

Me salí en 3'35 perdiendo un 10% y ahora parece que rebota. Un crack para coger cuchillos en caída, el problema son los cortes!!

#46324

Re: Farmas USA

Lo que ha ocurrido con la dilución de NVAX no hace otra cosa que recordarme lo que había comentado con el S3 de THLD... las diluciones no se anuncian, se hacen por sorpresa.

No obstante bajo mi humilde opinión NVAX sigue siendo igual de buena que hace una semana, yo no estoy en ella porque estoy algo quemado con las farmas... para bien o para mal THLD será mi última farma a no ser que cambie mucho de parecer.

Ánimo y fuerza... pensar en los motivos por los que estáis dentro y aguantar ;).

#46325

Re: Farmas USA

De momento sigo, espero no retractarme de lo que dije, (no me echan de aquí ni con aceite hirviendo)
NVAX

#46326

Re: Farmas USA

THLD
Va poco a poco, pero ese volumen......

#46327

Re: Farmas USA

Ya... lo único que me aportan algo son los picos de compra que se vienen produciendo en los últimos días... No son gran cosa... 30k, 40k, 50k y poco más... Pero bueno... también hay que tener en cuenta que su bajada al infierno fue sin apenas volumen.
Ya veremos lo que ocurre... Después de lo ocurrido difícil marcar un precio "tendencia", se lo puede comer en minutos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados