Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
529 / 16.990
#4225

Re: Farmas USA

¡Hola máquinas!

Pues ando preocupado por XNPT. Palmando un 15% y no viendo indicios de que remonte. Claro, que también entré por ver indicios de que iba a subir y nada de nada. Así que si no veo razón para subir lo mismo hasta sube ;) Me apunto ese mínimo de 4,89 Proctor, muchas gracias.

En cuanto a ACHN sigo tranquilo, "estable dentro de la gravedad", jaja. Ya se espabilará.

y de ZLCS que decir, que me alegro un montón por vosotros y que no es sino otra muestra que confirma el talento de Maese. Si corrige vamos p'adentro, ahora mismo se me antoja pelín inaccesible.

Por otra parte creo sinceramente tras pensar un rato en frío que nuestras prioridades, tras ver como se han comportado THLD y ZLCS, deberían ir enfocadas a HZNP. Un buy&hold de categoría que puede alegrarnos el veranito. Si la jugada superarriesgada de PRISA me sale bien iré a por ella pero desde mi nuevo bróker americano.

Respecto a ARNA, me da muy buenas vibraciones esa subida a pesar de que yo me las piré rapidito con los profits del 70% tras la aprobación del comité asesor de la FDA. Pero algo me dice que este será el primer medicamento exitoso contra la pandemia americana de las trans-fat!!!

¡Saludos, chicos! (estoy derrotado de bregar con las dos bebitas y los potitos, menos mal que mi mujer es una fuera de serie y "me deja" leeros un ratito)

#4226

Re: Farmas USA

Visto lo visto en otras situaciones parecidas (THLD, ArNA), parece que estamos en la una corrección post-aprobado en la FDA. Confío en una recuperación a corto plazo, por eso voy a quedarme dentro. Mañana puede que veamos los 4,8x para ponernos nerviosos, pero con el medicamento aprobado, los 7 llegarán tarde o temprano. :) Eso espero, la esperanza es lo último que se pierde...

PD: XNPT

#4227

Re: Farmas USA

De nuevo, enhorabuena! Yo he sido tío recientemente y veo la felicidad retratada en los rostros de todos los familiares y amigos. No llego a imaginar las sensaciones de ser padre algún día, pero deben ser las mejores de la vida. De corazón.

#4228

Re: Farmas USA

Ves Framus?? Si al final acerté vendiendolo todo!!!jiji.

Saludos campeón!!

#4229

Re: Farmas USA

Donde esperas la corrección de ZLCS

#4230

Re: Farmas USA

A mi me interesa me pasas el enlace yo estoy con la caída y ganan mas ellos en comisiones q yo en las operaciones de todo el año

#4231

Re: Farmas USA

Caixa

#4232

Re: Farmas USA

Lo tienes en un privado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados