Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
509 / 16.990
#4065

Re: Farmas USA

Ahora no parece el mejor momento para entrar como dice Prometeo está en máximos y hay posiciones cortas abiertas. Aunque se la puede seguir por si se produce una corrección.
De todas formas los PO últimamente me dan la misma confianza que los huesos lanzados por un chamán, si nos fijasemos en los PO posiblemente seriamos ricos todos los componentes de este hilo.

Saludos

#4066

Re: Farmas USA

He dejado orden a 36'15.

#4067

Re: Farmas USA

Hola a todos, ZLCS se esta portando muy bien últimamente, tengo ganas de meterme pero es aun buen momento para subirse al caballo

Gracias

#4068

Re: Farmas USA

Hola Furioso.
¿Donde se puede mirar el precio objetivo de una acción, aunque sea por curiosidad? Es que el otro día alguien comentó sobre CLSN y compré unas pocas porque me pareció que llevaba una linea alcista. Pero he entrado un poco a ciegas y no tengo ningún dato.
¿Donde miras el precio objetivo y las posiciones cortas?
Gracias. Un saludo.

#4069

Re: Farmas USA

@ PROMETEO gracias por mirarlo estaremos atentos por si corrige S2.

@ FURIOSO desde Asco ya no me fio en el PO pero es tan alto que me ha llamado la atencion y la linea de productos me parece buenos, S2

Ya ha roto el techo de ayer, 38,35$ a 38,38

#4070

Re: Farmas USA

Iguales . Viajar con compañía( si encima es buena) es lo mas seguro .

@Eljuca gracias a ti por compartirlo.

#4071

Re: Farmas USA

Tu si que puedes vender por paquetes?
Usas Clicktrade, no? Esa nada de mantenimiento ni custodias pero si un x€ por accion que c/v. Eso me freiria.
Que lastima, porque me interesa mucho vender por paquetes. Me tiene todo lo que he comprado de THLD inmovilizado, al no poder vender de forma selctiva , por ejemplo, las que tengo a 6 y dejar las de 8,5. En fin, asi es la vida.

Y de las Zalicus, je , je ... Si no pasa de 1,30 en breve las suelto todas.

#4072

Re: Farmas USA

va muy fuerte y con volumen, no creo que hoy corrija tanto, pero bueno, por si lo hace ahí estaremos preparados con el ticket en la mano para subirnos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados