Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.957 / 16.989
#39649

Re: Farmas USA

Si que las habrá. Supongo que las que más estén subiendo estos días. Yo te alerto de MJNA y HEMP que son las que más suenan y las que más controladas tenemos. Si encuentras la que tienen más proyección nos la pasas y que rule!!

#39650

Re: Farmas USA

Danmj, no es cuestión de mas información que los demás. Si la tuviera estaría divulgando en muchos casos información privilegiada y eso no puede ser. En este foro se ha ido en contra suya en mas de una ocasión como en ARNA y AMRN en 2012 y salimos muy bien parados.
Que debiera ser investigado por la SEC este tío? Pues si. Pero no ocurrirá.
Este tipo es una parte importante de todo este circo de las farmas.
Si compras farmas con poco institucional dentro y baja capitalización, como te pille dentro cuando abra la boca y la ponga a parir, estas jodido.
Creo que no hay nadie en este foro que se haya librado de una buena corrección por culpa de este tío.
Mas pronto que tarde sabrás lo que es.
Es lo que tiene 27.000 seguidores en twitter.

#39651

Re: Farmas USA

entiendo...

#39652

Re: Farmas USA

La ultima vez que compre un chicharro de libro fue CLSN en Mayo 2013. Pero había razones para ello.
Estaba en pleno calentón por news de 1$ a 2$. La compé por los 1,6-1,8$.
Mantenia el tipo muy bien, los 1,6$ eran soporte fuerte porque institucionales habían comprado ahí.
Pero llegó un tipejo que no conocía nadie llamado "Alpha Exposure" que publicó un articulo en Seeking Alpha que la ponía a bajar de un burro. Y El Bastardo abrió la boca para darle la razón y todo se vino abajo. El articulo salió prácticamente al cierre de sesión y el comentario de apoyo vino un rato después.

El valor se desplomo esa noche de 1,6 a 0,93 en cuestión de minutos. -45% en un pis pas.
Un apocalipsis , vamos.

Y, desde entonces, cada vez que CLSN empezaba a recuperar precio y a subir, el tal "Alpha Exposure" sacaba un articulo bajista y la volvía a tirar.
Evidentemente, este tipo iba corto en el valor.

Desde entonces se ha convertido en un valor muerto.
Mira que CLSN a nivel estratégico y de fundamentales va mejorando poco a poco, se esta posicionando lentamente pero de forma acertada diria yo y no tiene nada que ver con el CLSN de Enero 2013.
Pero da igual, esta plano. No da juego.
Y es normal, 3 o 4 veces que ha querido calentarse, las mismas que el tipo este saca articulo y la baja.

Pero creo que sera cuestión de tiempo . Este año tiene que irse a 8$ si o si ... ( es mi opinion, claro )
Y a los 12$ si la new es bien solida.

#39653

Re: Farmas USA

La FDA, tipos como el BASTARDO…creo que todo es un buen teatro en el que muchos sacan muuuuucho provecho de ello…

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados