Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.852 / 16.994
#30809

Re: Farmas USA

Sunshine Biopharma Inc. (OTCQB: SBFM), a pharmaceutical company focused on the research, development and commercialization of drugs for the treatment of various forms of cancer, today announced that it has completed a new IND-Enabling study in which Adva-27a, the Company's flagship oncology drug candidate for breast cancer was found to be effective at killing Pancreatic Cancer Cells in vitro. The study was carried out in the well-established very aggressive Pancreatic Cancer cell line, Panc-1. Adva-27a was able to kill these cells with an IC50 of less than 4 micromolar, a pharmacologically very favorable drug concentration. Sunshine Biopharma had previously reported that Adva-27a is capable of effectively killing other aggressive or multidrug resistant cancer cells including Breast Cancer cells (MCF-7/MDR), Small-Cell Lung Cancer cells (H69AR), and Uterine Sarcoma cells (MES-SA/Dx5).
"This brings to four the total number of Aggressive or Multidrug Resistant Cancer types that Adva-27a can destroy. Other chemotherapy drugs are completely ineffective against these cancers," said Dr. Steve N. Slilaty, CEO of Sunshine Biopharma. "This confirms the general effectiveness of Adva-27a against Aggressive or Multidrug Resistant Cancer," he added.

#30810

Re: Farmas USA

jodó como dan a las amrn, coño no las dejan descansar.

Si me han fastidiaDO con las INO, ya están en 1.19.

@anaramos: compramos ahora las que hemos vendido??

#30811

Re: Farmas USA

Emilio, este mundo de las bios es de locos, y como decía el otro día un forero, no te puedes despistar ni media hora....
Hace poco, creo que a primeros de junio, las IMUC pegaron un subidón a primera hora de la sesión, hasta casi tocar los 3$, mientras yo comía fuera de casa...Si hubiera estado entonces ante el PC, hubiera podido vender con plus del 10%, aprox...
La consecuencia fue que, cuando llegué a casa, ya se había agotado la explosión y el valor cerró casi en verde...
Los días siguientes lo llevaron de los 2,80$ a los 1,90$!!!!
Al final, vendí en pérdidas por miedo, al haber perdido los 2$...
Ahora me he vuelto a subir en los 2,08, y de momento, las aguanto en verde, aunque no se acaban de decidir...

Lo que quiero decir es que por un ratito que no puedas estar pendiente, puedes perder mucho...

Un saludo y suerte....

#30814

Re: Farmas USA

Justo he comprado a 1.21 y he saltado acto seguido a 1.22. No lo he visto claro. Y la he cagado veo ahora.
He entrado corto a HALO ahora, pero solo tengo 3/4 de hora. Luego miro qué hacen las INO.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30815

Re: Farmas USA

APPY

Si a esta le tienes paciencia le sacas un pico seguro, si llego a tener liquidez en el entorno de 1'30 le hubiera metido fijo. Tal y como veo AMRN yo no me viciaba promediando porque está ahora a merced del Bastardo, y él ya dijo hace tiempo que podríamos verla en 4$. En su momento sonaba a chiste pero ahora...

Yo he puesto orden de venta a 4'88 en EXEL que las llevo DESDE OCTUBRE y ya les he perdido la paciencia. Vuelve a estrellarse con los 4'90 y ni la conferencia de ayer, ni el ASCO, ni nada. Como pierda el lateral por debajo de los 4'30 se va al abismo. A ver si me entra y me planteo otras metas. Supongo que tendré que promierdar en APRI que ya está tocando mínimos anuales y tiene muchos catalizadores por delante. Si el Bastardo no la toma con ella.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados