Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.698 / 16.994
#29578

Re: Farmas USA

Fuerza, cuando dices que "t cagas", lo dices por bien o por mal?

Un saludo

#29579

Re: Farmas USA

ONVO

Aunque David sostiene que se irá a buscar un gap que tiene por los 2,7x, yo creo que los 3,89 de ahora son cojonudos para entrar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29580

Re: Farmas USA

veamos, Framus, en caso de que los datos sean malos, a donde nos podemos ir? (aparte de a la mierda).
A visitar los 0.70/80?
que quedaria de positivo en la empresa?
joder, mira que fué aparecer el tema chinos y se me pusieron los huevos "tipo tigre".

#29581

Re: Farmas USA

Phereu, te doy un poco de perspectiva historica de lo vivido/sufrido aqui durante el ultimo año.
Por decirlo asi, por estas fechas el año pasado muchos de nosotros que empezamos con farmas veiamos los profits un dia si y otro tambien. Tuvimos unos meses excelentes. Hasta que llegaron los eventos de la FDA, los run up , los rallys terminaron, se iniciaron las correcciones, los sell-offs de semanas seguidas cayendo los valores a plomo, el verano ... y desde entonces aqui los hay con ARNA a 10 , AMRN a 13, HZNP a 6, posteriormente post-verano ACHN a 9-10, THLD a 7-8, ZLCS a 1-1,5 ....

#29582

Re: Farmas USA

veamos, si mañana en la conferencia ( hay programadas 2 ), no se anuncia informacion relevante que haga indicar que CELSION resurge ... pues de nuevo al dolar y por debajo de él, que es de donde venia post-debacle de Enero .

CLSN

edito: pero los datos ya los dieron, por encima en titulares. En las conferencias segun tengo entendido lo que van hacer es EXPLICARLOS de modo que la comunidad oncologica los asimile, entienda y valore. La informacion generica que dieron fue muy positiva.

Aqui el tema es que toda la propaganda bajista HA DESMENTIDO LA VERACIDAD DE LA INFORMACION ANUNCIADA POR CELSION. SE LE HA NEGADO LEGITIMIDAD AL COMUNICADO Y ANUNCIO DE LA PROPIA EMPRESA.
Y ha calado, y mucho.

Incluso en los foros usanos ya han caido post diciendo que como los de Seeking tenian razon y AF tenia razon , los de CELSION finalmente se han echado atras y han cancelado las conferencias. ES QUE NO PARAN!

"Emerging findings from the HEAT Study post hoc analysis, which has provided important insights regarding the use of ThermoDox in conjunction with RFA to treat HCC, suggests that ThermoDox markedly improves progression-free survival (PFS) and overall survival (OS) in patients if their lesions undergo RFA for 45 minutes or more. These findings apply to HCC lesions from both size cohorts of the HEAT Study (3-5 cm and 5-7 cm) and represent a sizable subgroup of approximately 300 patients. In the patient subgroup treated in the ThermoDox arm whose RFA procedure lasted longer than 45 minutes (63% of single lesion patients), overall survival OVERAL SURVIVAL IMPROVED BY 53% (Hazard Ratio of 0.65 and a Pvalue = 0.105) when compared to the control arm of RFA treatment only."

Tal y como yo lo veo se trata de ver si la comunidad cientifica dice que Celsion ha hecho una montaña de un grano de arena o realmente son datos relevantes.

otra cosa, todo el tema del thermodox en HEAT si no recuerdo mal es sobre el higado, que es bien jodido.
Que mas tiene CELSION en pipeline? en estos momentos dos fases 2 que creo ya estan finalizadas o finalizando, una de ellas para cancer de pecho.

#29584

Re: Farmas USA

Yo con AMRN si que duermo tranquilo ..
Steven Rosenman mantiene que con los datos del combo con statin el valor deberia situarse de nuevo en los dos digitos.
Hay que tener en cuenta que los resultados de este combo , en caso de ser positivos, amplian el mercado potencial de ventas y eso siempre beneficia al market cap de una farma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados