Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
326 / 16.993
#2601

Re: Farmas USA

Lo primero de todos deciros que me encanta el hilo y esto del trabajo cooperativo para salir del hoyo. A ver si pegamos un buen petardazo y nos compramos una casa frente al mar.

Os paso mis notas mentales para que me las critiqueis entre todos y las pueda mejorar:

ONTY -> Creo que está bien para hacer HOLD, además viene ASCO y este tipo de onco-acciones se suelen beneficiar. Veo el PO en 15$ pero no veo el arreón cerca

ZALICUS -> Todos vamos a tener reuma algún día, así que el mercado potencial es la leche, el PO en 4 me gusta. Lo malo que hasta Septiembre que acaba la fase 2b no veo el POP, así que al HOLD.

THLD -> Tiene su propio hilo, la bendición de Enola para mi es suficiente, no obstante espero que el abstract que presentan en ASCO sobre leucemia guste. Tengo un pegote de acciones a 6,70

ACHN -> Lo de la hepatitis está muy bien, pero están en 1b, así que si las otras eran hold, esta es superHOLD. De momento por técnico no me gusta mucho

ARNA-> Me encanta. Mi filosofía va en contra del Lorcaserin pero Money es Money. El 27 de junio está a la vuelta de la esquina y la FDA al 95% le va a dar el OK tras los resultados del panel. 15$ me parece poco para su potencial. Por técnico no me gustó la dilución que supusieron las nuevas acciones, pero es práctica habitual para hacer caja por parte de los directivos y para protegerse frente a posibles Opas. Ya se está recuperando y enfila directa al 27J

DVAX -> No sé de momento. Me gusta más que ACHN porque creo que pillar hepatitis B es mucho más fácil que pillar hepatitis C. En cualquier caso pienso que si el día 8 estaba a 5$ y ahora está a 3,65 estando el RSI más mirando al cielo(70) que al suelo(30), no es una opción para mi de momento.

GENE-> Ayer la petó! Creo que hoy puede abrir con un gap al alza y luego corregir. Hay que estar atentos, ¿qué pensáis vosotros? cortos?? largos,???

ROSG -> Está también me parece que va a dar juego. Ayer hizo POP, pero esta noche la empresa ha vendido acciones con un descuento del 30% sobre precio de cierre a grandes inversores. En el Afterhour está perdiendo un 11% y me parece poco. Se puede ir a los 11,6 que el precio de colocación. Este tipo de colocaciones me recuerdan a las de ARNA (hacer caja y dilución anti-opa), así que esperaré a que corrija antes de entrar. Me gusta mucho que Medicare vaya a utilizar su producto, eso es la Meca de las farmas y va a hacer que le lluevan recomendaciones de compra.

TELIK -> Esta es mi aportación (creo que no la habeis nombrado), ha bajado perdidas este trimestre y el mercado se ha puesto contento. También desarrolla un oncoproducto. Veo que se va a 7 por lo menos.

y ya está, jeje.

Un saludo y buena pesca!

PD. No os corteis para criticar

Edito: Rosetta me gusta menos después de leer esto: http://nasdaqlandia.com/rosg-rosetta-genomics-riesgos-glorias-y-miserias-actu-20052012.html#more-12482
A extremar precauciones toca

Edito2: Sigue el castigo en el after para Rosetta. La veo en 12 hoy...

#2602

Re: Farmas USA

Muchos creo que confundías Artritis con Artrosis, la segunda es la que va ligada a la edad y afecta por igual. Mientras que la artritis reumatoide afecta más a mujeres y puede aparecer a cualquier edad.

#2603

Re: Farmas USA

supongo que si lo ensayan para artritis reumatoide, también lo harán para espondilitis, y esa si afecta a varones mayoritaritariamente y jóvenes.

#2604

Re: Farmas USA

bueno esta trde a mi pesar me pierdo este "hilus magnificus", me voy para la capi a ver el superpartido. """aupa athletic""" que son unos bravos leones, si si hay suerte.........me tomare una al menos por vosotros.Saludos desde el calido sol mediterraneo.

#2605

Re: Farmas USA

EXEL, potencial 16,5, de qu pende?? y en que plazos crees, la llevo.
gracias

#2606

Re: Farmas USA

PQ nadie habla de
DSCO

sabeis algo ????

#2607

Re: Farmas USA

Pues yo compre ROSG en el último momento para no perderme la apertura y me han hecho la pascua con el dto del 30%.. total ayer +450e y hoy empiezo con -800€

#2608

Re: Farmas USA

Gracias por la aportación, esposo de "Incontinencia Suma" ;) Por poner un lunar en tu brillante resumen, Telik sí que se ha comnetado, anda dispersa por el hilo, y curiosamente es la única que parece abrira con tendencia alcista, aunque el volumen ahora es escasísimo.

GENE y ROSG harán hoy caja, previsiblemente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados