Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
322 / 16.994
#2569

Re: Farmas USA

He dicho que mi mejor amigo era gay. No que yo lo fuera!!!!

Es broma, de nada amigo, todos tenemos el mismo origen y la próxima aportación será de cualquier otro y probablemente supere esto.
Gracias y enhorabuena

#2570

Re: Farmas USA

yo si mañana corrige bien, entraré de nuevo a ver si saco algo , veremos a ver como empieza...

Prometeo, estoy seguro que alguno de los post los lee, y estará muyy contento

buenas noches a todos, y ahora a digerir todo lo de hoy bien

salu2

#2571

Re: Farmas USA

Yo me habia puesto corto con media 17.40 pensando en que al final la gente vendería y cuando la he visto a 19, he pensado "se me han follao bien".

Luego en 19.20 o así ha bajado a 16.50 en 2 minutos Yo flipaba.
Llevaba 1.200 cortos.

He pensado en dajarlo correr para mañana, pensando que bajaría, dado que viene de 2, pero con el baile del borracho que lleva esto, mejor estarse fuera.
Hoy era para sacar tajada de lo lindo.
A mi me ha servido para aprender otra vez...

Vivo y coleando, que es lo importante y con una muesca más en el garrote, por lo pelos.

#2572

Re: Farmas USA

No si lo se, al reves me ha hecho mucha gracia y por eso lo he repetido...

#2573

Re: Farmas USA

Señores sigo insistiendo con Genetic Technologies, ha sido la acción que más ha ganado del día, 62.71%, y lleva un +5% en after-market.

Genetic Technologies Limited (ADR)

Saludos.

#2574

Re: Farmas USA

Antes de conocer este foro llevaba a nuestra novia ya con migo, hoy he visto la corrida desde fuera (no liquidez), estoy dentro co ARNA Y EXEL, y he de decir a gritos que "SOIS UNOS MONSTRUOS",con sentido del humor y gran deportividad. Estoy enganchado con este foro y como novatillo que soy despues de una GRANDISIMA CORNADA HACE AÑOS, he vuelto para quitarme los miedos, hacer pasta y psarmelo bien.SEÑORES ESTE ES EL SITIO. ENHORABUENA A TODOS POR SER COMO SOIS""""

#2575

Re: Farmas USA

Yo ya he tenido bastante por esta semana de mete-saca y mañana lo tengo complicado

Has entrado hoy?

#2576

Re: Farmas USA

Bienvenido.
No te dejes influenciar por la euforia.
Tan pronto se gana como se pierde.
Serenidad, paciencia y cachondeo, total, lo otro es solo papel !
@ Solrac
Mañana bailaremos con ella.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados