Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.210 / 16.989
#25673

Re: Farmas USA

Framus, te veo demasiado optimista. A parte de pensar que no se vende Qysmia porque los que recetan estan esperando a Belviq, otra posibilidad es que la gente no se quiera gastar tanta pasta en este tipo de medicamentos.... ojala tengas razon, pero hay que cubrir todas posibilidades...

#25674

Re: Farmas USA

SNSS para meterele un largo 5,52 , sin liquidez otra vez más, que dura es la vida.

5,48 vamos que la regalamos...

en 5,37 esta la línes ascendente ahhhhhhhhhhhhh.

bueno o no, nada es seguro.

#25675

Re: Farmas USA

no vas muy desencaminado, todo depende de que el gobierno tome cartas en el asunto. porque el coste económico de esa obesidad en la sociedad americana tampoco es poca.

#25676

Re: Farmas USA

DCTH 9 % subiendo.La puse el fin de semana

AVEO catalizador para junio
http://www.google.com/finance?q=aveo&ei=yCA-UcjKCYaHwAPNSw
VEO Pharmaceuticals, Inc. is a cancer therapeutics company discovering, developing and commercializing targeted cancer therapies. The Company’s Human Response Platform, a method of building preclinical models of human cancer, provides the Company with insights into cancer biology and is being leveraged in the discovery and clinical development of its cancer therapeutics. Tivozanib is the Company’s lead product candidate, which the Company partnered with Astellas Pharma Inc. (Astellas) during the year ended December 31, 2011. Tivozanib is an inhibitor of all three vascular endothelial growth factor (VEGF) receptors that is designed to optimize VEGF blockade while minimizing off-target toxicities. In January 2012, the Company announced data from its global, phase III clinical trial of tivozanib, a therapy for first-line treatment in renal cell carcinoma (RCC), which the Company refers to as the TIVO-1 study.

NAVB por fin en verde despues de seis meses esperando,esperemos que sea la buena

catalizador para finales de abril.

CPRX fase III para este mes 9 %

#25677

Re: Farmas USA

"demasiado optimista"?

Por lo que leo Qsymia no se vende ( venta por correo? bfff), VVUS no le da el cash, tiene las finanzas rotas.
Y ARNA esta llena de pasta, con un partner de la hostia, milestones millonarios y va a ser confirmada de forma inminente como EL ÚNICO MEDICAMENTO CONTRA LA OBESIDAD APROBADO POR EL GOBIERNO AMERICANO EN 13 AÑOS.

JLeon, amigo, pero como no voy a ser optimista?
Tantas hostias hemos recibido ? yo no digo ser "demasiado optimista" , pero optimista si soy. Es que si con ese panorama no lo fuera es para sacarme toda la pasta ahora mismo.

Ni siquiera he hablado de que sea un éxito en ventas, solo digo que tal y como le va a VVUS ( su archi-enemigo hasta la fecha), parece que se va a quedar sola vendiendo pastillas. Y de hecho así lo parece si VVUS no le pego un giro radical a sus ventas.
Que te preocupa el precio de la botella? Anda que no hay tiempo para rebajar el precio si tuviera que hacerse. Ademas, las compañías aseguradoras algo sufragan , no? ( esto lo pregunto , no lo afirmo).
De todas formas, ha hecho tantas cosas bien ARNA hasta la fecha que no puedo sino confiar que su equipo de gestión junto con EISAI saben lo que están haciendo.

Yo, sinceramente, no puedo sino ser optimista con ARNA.
Es que lo raro seria no serlo, si ahora mismo lo tienen todo a huevo!
Y el hecho de que VVUS no venda no hace sino rebajar el calor de las espectativas de ARNA, y eso nos viene de p.m , porque las ventas no se van a disparar el primer trimestre, ni el segundo ... esto requiere tiempo.
Saludos
:)

#25678

Re: Farmas USA

hoy le han echo un BR de los 5,95 a los 5,35....y ha recuperado pronto.

s2

#25679

Re: Farmas USA

Framus...a veces no es el coste ni la forma en la que llega a tu casa....sino que la sociedad quiera perder peso.

Si se quiere perder peso con un poco de deporte y 4 ensaladas se pierde kilos a mansalva, y creo que muchos de los norteamericanos por su estilo de vida no le apetecen perderlos...

Aun asi...tambien soy optimista y espero que funcione....ahora mismo tengo el 40% en ARNA!!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados