Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.095 / 16.993
#24753

Re: Farmas USA

THLD vs. ZIOP

Menos cachondeo, que no creo que tú te hayas formado en la trena precisamente. :P

Los 22 fueron para la fase anterior I/II; los 91 para la fase II una vez establecida la dosis tolerada mínima. El ensayo de THLD se ve sólido, mientras que el otro se me antoja algo etéreo. Además, el ensayo de THLD incluye la farmacocinética.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24756

Re: Farmas USA

Poned los gráficos técnicos mágicos a ver qué dicen.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24758

Re: Farmas USA

Ya que andamos de análisis, yo sigo estas y agradeceré comentarios y gráficos. Me imagino que no os gustarán por volumen, pero les encuentro potencial.

-CPRX: la acaban de tirar para abajo porque ha cancelado los estudios sobre la adicción a la coca, pero me gusta mucho clínicamente. Calculo que volverá a subir como tarde en el último trimestre del año, porque empieza un estudio de fase III de una enfermedad autoinmune y tiene varias líneas de investigación de enfermedades neurológicas muy interesantes. El estudio arrojará resultados en junio de 2014 y finalizará en 2016 (Enlace del estudio: ). Además tiene varias patentes. No tengo ni idea es de la situación financiera, volúmenes y demás y convendría saber algo. Más info: http://finance.yahoo.com/news/catalyst-pharmaceutical-partners-provides-research-130300397.html.

-GALE: Opción buena, bonita y barata, pero no vamos a ver los primeros resultados hasta el 2017. En principio estaban previstos para 2015, pero están reclutando voluntarios ahora mismo para un estudio que promete ser la leche, pero que va a durar 3 años hasta presentar los primeros resultados, porque la vacuna es a 3 años, luego a 5 y luego a 10. Así que nos lo podemos tomar con calma y comprar en alguna bajada. Tengo un paquete que pienso soltar en 1.87 para recomprar más adelante.

-HEB: la FDA le ha denegado la autorización de Ampligen, su medicamento para la fatiga crónica, pero por insuficiencia de datos, y le ha pedido realizar diversos estudios sobre más población. Lo que he leído me lleva a pensar que ha habido problemas en la presentación formal de la documentación. A pesar de todo, la acción apenas ha caído, digo yo que porque se da por seguro su aprobación futura. Hay un paciente de la asociación de enfermos con fatiga crónica en huelga de hambre para abogar por su aprobación. No hay ningún otro fármaco para esta enfermedad y parece que hay varios enfermos que lo toman y funciona. HEB ha solicitado una reunión con la FDA para aclarar el asunto de la denegación antes de apelar. Tiene ya aprobada una inyección de alferón N, que ayuda al cuerpo a luchar contra las infecciones virales, que se está distribuyendo ya en EE. UU. y está pendiente en Argentina.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24759

Re: Farmas USA

Si tú te has desviado, yo que soy de letras ni te cuento. Gracias por la gráfica de SNTA.

Aquí van los datos estadísticos a tener en cuenta en toda inversión.

NME es "entidad molecular nueva", que es el nombre de aprobación que da la FDA a los fármacos. Supongo que el resto se entiende por sí solo.

Datos estadísticos esenciales sobre ensayos

Datos estadísticos esenciales sobre ensayos

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24760

Re: Farmas USA

La de GALE es para no perderla de vista a largo plazo, esa vacuna contra el cáncer de mama podría ser algo impresionante.
En cuanto al día de hoy, me pongo a tirar lineas y me sale esto. Soporte parece en ascendente.
Si mañana se fuera por debajo de los 1,75 me preocuparía si estuviera dentro. Si rebota podría ser entrada. Los 1,93 me parecen otro punto para venta si se vuelve y has entrado desde abajo o de entrar si los traspasa.
Por encima de los 2$ si que seria bonito verlo desde dentro.
Que os parece?
Pero fijaros en noviembre y diciembre, fueron de locura y rompen todo el grafico. Si tuviera que decantarme por algo seria porque el valor quiere continuar la senda que se interrumpio en noviembre.
La sobreventa del 5-7 Diciembre la justifico por esta noticia de resultados de Phase 1/2 de NeuVax
http://www.reuters.com/finance/stocks/GALE.O/key-developments/article/2655874

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados