Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.682 / 16.994
#21449

Re: Farmas USA

CLSN: vía libre hasta 6,46
Además esta semana es cortita, el jueves thanksgivins y el viernes media sesión, con lo cual lo que tenga que pasar, pasará mañana

#21452

Re: Farmas USA

destino 6.68

#21453

Re: Farmas USA

thx,

#21454

Re: Farmas USA

8 dias despues de ese articulo sucedio la discontinuidad de SINAVIVE y nos fuimos todos por el barranco, que conste.
Yo he entrado recientemente por el fuerte volumen que estamos teniendo y pensando en el corto plazo unicamente. Tengo preparado otro tiro para hoy que espero disparar si veo la oportunidad algo mas abajo.
Pero por mucho que los foros usanos digan que en navidades este valor tendria que irse de nuevo a esos famosos 1 medios (+200% en un mes ), no tengo nada claro que tiene que ocurrir para ello. El catalizador mas cercano es que Fase I del Z944 salga adelante y puedan empezar con la fase II en el primer trimestre de 2013. Por otro lado no dejan de rumorear que PFIZER pudiera andar detras debido a aque el Z160 podria ser el gran competidor de su droga LYRICA. Pero solo son eso, rumores infundados de unos y las ganas de otros.
En fin, yo he entrado porque creo que veremos a corto plazo como podria irse a tapar el pedazo GAP que nos dejó, que no digo que lo tape entero. Llegar al $ ya seria doblar la apuesta actual y eso ya seria mucho. Eso si, en cuanto vea que se seca el volumen ... out!
ZLCS

Ojala se equivoquen las velas:

#21455

Re: Farmas USA

ZLCS
Ese 10-Sep. La muy zorra me hundió en el infierno ( la adquirí a 1,35); no suelo poner sotp en las farmas, pues ya sabemos cómo se las gastan, pero ese día, ante la noticia nefasta del SINEVIDE, le puse un stop sólo para quedar a gusto conmigo mismo, aún sabiendo que no iba a servir de nada.
Ahora la tengo a -60’68%, esperando pacientemente que el resto de pipeline dé su fruto, sea en marzo-2013 o en el 2100, me da igual, no la voy a promediar, no voy a vender si sube al entorno de los 0,80 para comprar más abajo, (en la cota de 1$ me lo pensaré), pero esta me tiene que devolver hasta el último dólar.-
Por otro lado, no sería extraño que algún tiburón, tipo PFIZER u otro, se fijara en ZLCS si alguno de sus productos despuntara.-
El resto en rojo, menos EXEL, que la tengo en +12,30%; esta la venderé por encima de los 6,30$.
THLD: -37,04%; venta por encima de los 8$.
HZNP: - 31,71%; venta por encima de los 6$

Bueno…, soñar también es lícito, no? Jejejeje…….
SALUDOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados