Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.679 / 16.994
#21425

Re: Farmas USA

Aquí esta el motivo....

Superconductor Technologies Inc. (Nasdaq: SCON) announced today its intention, subject to market and other conditions, to commence a public offering of its common stock. STI intends to use the net proceeds from the offering for general corporate purposes, including working capital and operations.

#21426

Re: Farmas USA

ostias, me he metido en la dicha con Clsn a 6.15 y conecto ahora y veo que ha hecho un pull a 4 y pico, ????
No puede ser mi Movil va mal o que???
Edito; tenia en pantalla otro grafico cuando he salido de la ducha!!!
Menudo susto, por di acaso voy a dejar una orden de compra por debajo de mínimos intradia.

#21427

Re: Farmas USA

Y digo yo...no sera a un +4% de subida diaria ?

#21428

Re: Farmas USA

Hombre.. más vale pájaro en mano k ciento volando... yo a partir de un 20% empiezo a analizar la posibilidad de vender. He vendido con un 26% y quizás me haya equivocado...
El caso es que en CLSN hay un pequeño gap sin cerrar de 4.60 de fin de sesión a 4.8x de inicio de sesión y que casi cerró pero se quedó en 4.68 si mal no recuerdo.
Quizás me equivoque pero creo que tiene que cerrarlo y por eso había puesto stop loss en 5.91 y me ha saltado. A ver como es el cierre.

Hmm, ahora la duda es si meterle un paquete a THLD, la veo alcista y con ganas de pillar los 5.

#21429

Re: Farmas USA

jajajajaja.

eres un crack

Que pongan una webcam y así compartimos el cachondeo

#21430

Re: Farmas USA

Eso es un GAP semanal.
Esos GAPs, no son por casualidad. Son GAPs con pitera.
No creo que vuelva por ahi en días.
Vamos, cuando le aprueben algo en la FDA y la tiren para abajo cuando todo el mundo entre.

#21431

Re: Farmas USA

Acabo de llegar de los "mandaos" y jooooooder, que siga la fiesta!!
como dice Pitbull: "don't stop the paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarty"

en fin, que lo importante es que aunque marque máximos, cierre por encima de los anteriores, así se confirma el nuevo máximo

#21432

Re: Farmas USA

era la pantalla de THLD , y ver 4,6x casi me caigo de culo.
Ya estamos otra vez con Arna lleganDo a 9,2x y para atrás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados