Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.608 / 16.994
#20858

Re: Farmas USA

Yo hubiera esperado con San pero si vas a largo y no piensas mirar todos los días haces bien. Suerte

#20859

Re: Farmas USA

Si , san esta haciendo un canal bajista , pero he comprado en la base … a ver si rebota hasta proximidades de 6… como lo rompa puedo pasarme una buena temporada dentro lo se , pero contemplo en dividendo y el dormir tranquilo relativamente , seguramente lo rompa dado que USA ha esperado las elecciones como se ve para descomponerse y volver a la realidad , pero bueno , siempre me quedara el comodín del rescate de tito Rajoy y los 3 meses de prorroga de cortos que nos han dado.
Pd: hasta donde pueden caer los índices USA? , van muy acelerados , da bastante miedo.

#20860

Re: Farmas USA

MALAS NOTICIAS EN USA: Peligro de entrada en recesión en USA, como consecuencia:
1.- De los problemas fiscales que tienen que afrontar antes de fin de año.
2.- La debilidad económica de la zona euro; todo el mundo piensa que España debería solicitar el RESCATE, menos Rajoy, que cree que con el tiempo podemos salir adelante, a costa de la sangría que esta situación provoca (en la bolsa, en el desempleo, en los desahucios de vivienda, etc…) no solo en España, sino también en el resto de Europa, USA y Mercados Emergentes.-
3.- La ralentización de la economía china, que de igual manera repercute en el resto del mundo.-

O sea, que esto es como las fichas del dominó…, cuando una se cae, arrea con el resto, así qué CÓMO VA A SUBIR LA BOLSA, si tenemos políticos de chichinado, que solo miran por sus propios intereses de partido…

El aumento de la Eurozona temores a una recesión riesgo Stokes contagio en EE.UU.
http://finance.yahoo.com/blogs/breakout/rising-eurozone-recession-risk-stokes-contagion-fears-u-163837551.html

Post-Election venta masiva aún no ha terminado: He aquí el porqué
http://finance.yahoo.com/blogs/breakout/post-election-sell-off-isn-t-over-why-152606154.html

#20861

Re: Farmas USA

Pues yo al final no he vendido PTN con +40% esperando el +50% y ahora estoy con una cara tonto sufriendo para no vender con +10%... madre mía que final de año.

#20862

Re: Farmas USA

Como USA coja un catarro, nosotros cogeremos la gripe.
A más ruido económico, más atento hay que estar ara comprar.
Pero a USA me parece que se le acaban los QE en vena.
De vez en cuando hay que hacer limpieza.

#20863

Re: Farmas USA

te deseo mucha suerte!
Hace unos meses metí fuerte en san comprando desde 5,85 hasta 4,40 o por ahí.Fue bajando y rompiendo soportes y yo comprando.Acumule mas de 25000 y me comí el primer toque a los 6000 ibex , imaginate la diarrea que llevaba.En cuanto subió algo vendí palmando casi todo lo ganado en el año, y era mucha pasta.Los vaticinios del ibex a 4500 etc pudieron con mis nervios y time la peor decisión : vender y quedarme quieto.Podia haber aguantado otra embestida mas y luego recuperar en la subida que hubo posterior.o vender y recomprar mas bajo para luego vender cin jugosas pluses.Pero me equivoque y a toro pasado se ve muy fácil.
Espero que lis 7500 o lis 7200 sean buen suelo, y no visitemos los 6000 otra vez porque entonces si que nos hundimos.
Pero que coño, dejemos de remembers y festejemos lo bueno:
Cerrado A 2,82 los 5000 cortos de ODP abiertos anteayer a 3.02.El ultimo dólar para el siguiente!

#20864

Re: Farmas USA

Contigo los de click se deben de forrar !
5.000 cfds compra-venta son 200 $
20 % para ellos.
Nos hemos equivocado.
En vez de invertir hay que montar un broker.
Farmabroker !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados