Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.274 / 16.993
#18185

Re: Farmas USA

De momento no.
Con mucho más papel en circulación habrá que ver como se desarrolla . De momento EXEL, ejemplo más cercano, no puede con los 5,3x nivel de emisión reciente .

#18186

Re: Farmas USA

HZNP
Buenos días.- Yo también estoy dentro:
1ª compra a 4,10
2ª compra a 3,45, obteniendo un promedio aproximado de 3,70
A ver cómo respira hoy.-

#18187

Re: Farmas USA

FSLR

Prometeo, cuidado que es mera intuición y a esta descarada de First Solar, aunque tiene mucha capitalización, parece que la mueven de un lado a otro como quieren.

Ayer estuve toda la tarde tirándome de los pelos como una histérica porque descubrí que no tenía habilitado el trading con opciones con IB. Afortunadamente en el chat de atención al cliente me orientaron muy bien y lo han abierto en tiempo récord. Y bueno, no creo que la cotización se anime hasta final de semana, si es que se anima.

Según veo en el "option chain" de google finance, hay a día de hoy dos calls interesantes con cierre el 20 de Octubre, aunque es posible que el strike baje un poquito más a lo largo del día de hoy (o que suba, quien sabe, je je).

http://www.google.com/finance/option_chain?q=NASDAQ%3AFSLR&ei=7nZhUPjOLKeMwAPgGw

Tenemos un call a 20 con strike 2.19 y otro call a 19 con strike 2.76. Hay buen volumen de negociación y la horquilla máxima es de 0,05$ creo que no está nada mal. Esto significa que la cotización debería cerrar el 20 de octubre a 19+2.76 = 21.76 para no perder pasta (hoy está a 21.00 clavados) Si en el camino supera este umbral, el precio de los strikes debería reflejarlo y nosotros beneficiarnos de ello ejecutando el call antes de tiempo o bien vendiendo el call.

Para los muy atrevidos hay strikes mejorcitos en calls a cerrar para este viernes 28 de septiembre, por ejemplo el call a 20 tiene un strike de 1.26 y la acción cerró a ayer a 21.00 clavados, pero se trata de un plazo muy corto y no me fío, no creo que la cotización se reanime mucho a lo largo de la semana.

¡Saludos monstruos!

#18188

Re: Farmas USA

[Offtopic: Salida a bolsa de O2]

Se anuncia en la prensa alemana y española a bombo y platillo la salida a bolsa de la filial alemana de Telefónica, O2, como una "oportunidad de oro por su jugoso dividendo". En mi opinión todo se confabula para que el precio de la acción se desplome al poco de empezar a cotizar, mientras la sujetan y no.

Estrategia: tirar cortos a O2 (Xetra) al poco de empezar a cotizar. Horizonte: 1-2 meses.

Saludos.

#18190

Re: Farmas USA

yo tambien estoy dentro de HZNP a 3,39
supongo que le costara despegar pero con calme puede dar alegrias.

#18191

Re: Farmas USA

Pijus compraste más CLSN ayer? como la ves con el konkorde? s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados