Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
21 / 16.989
#161

Re: Farmas USA

Framus,No habias subido la orden a 1,06 ayer???

#162

Re: Farmas USA

Framus seria emilio......,jom tb la esperaba a 1 despues a 1,06 y hoy a 1,15 ha llegado 3 veces y no se me ha echo..........erggggggggggg

#163

Re: Farmas USA

Ja, ja... te veo muy impaciente.
Espero que no nos abandones, pero el mundo farma es... iba a decír "así", pero no, lo que hemos vivido últimamente con THLD y otras es como una peli de acción. Normalmente los plazos se miden en meses, cuando no años. Salvo que tengas un soplo interno, o de un "guru" como Enola, plantas semillitas, y esperas que llueva y algunas -pocas- germinen y den flor (el fruto, unos años más tarde, si lo aprueban FDA y EMA):D

#164

Re: Farmas USA

Que a Enola le gustaban todas... las relacionadas con cannabis, quiero decir.
Nunca nos dijo porqué, y tampoco era cosa de apretarle interrogando :D
Por lo demás, otro pennystock que hoy ha pegado un subidón... aunque igual aquí sea porque estén de ensayos con voluntarios propios... su web está COLGADA :DDDDDD

#165

Re: Farmas USA

Yo estoy dentro de THLD, ZATICUS y ARNA
Es Zaticus tengo poco unas 1500 acciones compradas a 1,05$, en ARNA entre a 3,10$.
mi intención es dejarlas un buen tiempo haber si maduran, a no ser que pase algo raro.
Lo bueno de estar con las farmas en estos momentos, es que no me ha pillado la bajada del Ibex, asi que no he tenido perdidas

ARNA después la bajada, ha estado muy controlada en 2,90.
Puede ser buena señal?

#167

Re: Farmas USA

REP, ¿lo dices por lo que ha comentado txomin gagorri? Yo intentaré seguirla mañana, pero aún no veo claro por qué el/los mercados no han reaccionado ya, si la cosa está tan clara...
Y, la verdad, con la que está cayendo...
Lo de NHH, si se pone muy, pero MUY a güebo... tal vez, por aquello de hacer la goma hasta 2.80. Pero ya estoy dentro y, como comentaba hace unos días, tengo la cartera que parece un criadero de chicharros: NHH, TVX, OLE, REN... menos mal que he ido sustituyendo casi todos los IBEX-chips por DAX's y CAC's
S2

#168

Re: Farmas USA

Hola
Hay una "farma" : Ampio Pharmaceuticals, Inc. que creo se puede ir hechando un vistazo:

Ampio Pharmaceuticals, Inc.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados