Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.083 / 16.994
#16657

Re: Farmas USA

Yo compré hoy por lo de la conferencia de mañana y por si pasaba lo mismo que con SNSS, pero no se si hice bien.

PD: con las pérdidas en mi cartera de julio-agosto-septiembre, no se si está saliendo mi lado ludópata y necesito estar más calmado. Bueno, si se que necesito dejar de hacer las cosas por impulsos,jeje.

#16658

Re: Farmas USA

CUR, entro dentro a 0'80
VICL, dentro a 3'80
y a probar suerte.
dejo para mañana CVM, o ANTH o RNN. todas estan muy abajo.... y ya se sabe lo que baja... tiende a subir... lo que no se sabe es el tiempo!! Vamos

#16659

Re: Farmas USA

Jaja eso nos pasa a todos ... a ver si hay suerte y mañana sueltan alguna noticia que anime la accion.

#16660

Re: Farmas USA

Es que las llevas a muy buen precio XD te marcas algun precio de salida (5$) ? Las noticias de hoy son muy buenas, veremos lo que dura XD

#16661

Re: Farmas USA

CTIC, si mas o menos, viendo el grafico este valor siempre sube muy en vertical y aguanta poco. y casi siempre lo hace en dos o tres dolares...controlaremos el volumen y la euforia...suerte.

#16663

Re: Farmas USA

Viendo todas las farmas, me ha resultado interesante NAVB por ser recomendado por Enola hace ya tiempo. Hy baja un 25% sin saber por qué. Si no me acuerdo mal, Enola recomendó entrar si ticara los 2.50. Alguna opinion/comenario al respecto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados