Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.915 / 16.994
#15313

Re: Farmas USA

Efectivamente, ese es el dilema...
Ayer todos esperábamos un batacazo, como buen momento para entrar. Se hablaba de 1,5. Y ahora que 1,38 está bien???
Quien me mandaría vender las que tenía a 0,7x...

#15314

Re: Farmas USA

No. A cualquier precio no se hace nunca nada.
Yo digo de entrar esta semana, eso son 4 sesiones mas para dar oportunidad a que corrija. Suficiente para que veamos el efecto S3 si es que tiene que producirse.
Pero yo me sali en 1,38, si vuelvo a entrar en los mismos terminos, es como si nunca hubiera salido.
Cada uno ...
Zalicus

#15315

Re: Farmas USA

leyendo y releyendo sobre AMRN, No es descabellado pensar en un BO sobre esta empresa, el tema es cuando, ya que ha sido intento ya con una oferta inicial de PFE sobre los 15$ que rechazo AMRN

Ahora, a `puertas de obtener el NCE + las ventas y demás, la cosa puede ir bien...

ya ponernos en fechas como la gente dice(la más cercana antes del 12/09), eso ya no creo que se sepa

en fin, veremos a ver...

#15316

Re: Farmas USA

yo ZLCS creo que la veremos hoy más abajo...(si la dejan)

con lo de ayer y al final cerró x debajo de como abrió, premarket nulo casi...

#15318

Re: Farmas USA

No sé, macho. Los que entraron en 2,67 cuando llegué a 5,2-5,3 soltarán. Es muy dificil mantener un 100$ de profits y no tener tentación de vender. Yo espero un pullback ya mismo

Eso si, luego la veo seguir subiendo

#15319

Re: Farmas USA

te quedastes corto pique con DVAX :)

#15320

Re: Farmas USA

Ojo con ZLCS en el gráfico de 30 minutos de momento no marca entrada. A ver como se desarrolla la sesión...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados