Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
191 / 16.992
#1521

Re: Farmas USA

Eres nuestro traductor oficial!
Macho la ultima hora fue para mantenerla en nuestra retina y transmitirla de generación en generación.!!

#1523

Re: Farmas USA

Bueno pandilla de areneros, sois unos jugones de PM, y algún día tenemos que pegarnos un homenaje.Voy a ir cerrando mi chiringuito, y me voy a trasladar a casa (eso sí, con el iphone conectado en el coche).
Hoy el dia ha sido COJONUDO, menos la primera compra de CFD's de ARNA que ha sido a 6'30, todo lo demás ha sido verdecito.Dejo abierto ARNA y 1.000 de Morgan Stanley, que les saco 26 centavitos , y espero exprimirlo algo más.
Conecto en breve.
Abrazo fuerte para toda la pandilla.

#1524

Re: Farmas USA

Con orden. Como ACHN ;)))))))))

#1525

Re: Farmas USA

¡Joroña que joroña!

Eso me pasa por renunciar a mis principios.
Si hubiera dejado el stop en 5.70 como dije y no uno dinámico, aún estaría dentro.
Según mi broker, he ganado 1.37 € ... que grande !
Derrotado pero listo para otra guerra.
De las victorias se aprende, de las derrotas más.

Amos a ver si entramos otra vez.

#1526

Re: Farmas USA

Hola a todos,

Yo no me he movido ni un pelo de mi posición en ARNA y eso que en algunos momentos me ha entrado un vértigo, viendo como se iban acortando las ganancias de primera hora. Aunque no descarto deshacer mi posición si se acerca otra vez a los entornos de 6.5-7 $.

En otro orden de temas alguien ha seguido la cia. Repligen Corporation (RGEN), tiene un aspecto aceptable y los resultado económicos del primer trimestre no han sido malos. Esta compañía ademas están en proceso de unificar sus divisiones de Suecia y USA para mejorar la política de costes. En las próximas semanas en concreto el día 21/06 la FDA se reúne para valorar su medicamento SecreFlo (NDA), para el tratamiento de pancreátitis. Si alguien le interesa ampliar un poco el análisis para el beneficio mutuo, bienvenida sea la colaboración.

Saludos

#1527

Re: Farmas USA

proctor poñes la caña a 5,80 otra vez??

#1528

Re: Farmas USA

No, no me gusta repetir...
Estaría atento a si rompe 5.75.
Podrian hacer un amago y volver para arriba o ir a buscar 5.34.

Para mi hoy, cerrará por encima de 5.75.
Mañana no tengo ni idea que puede hacer.
Es la primera vez que veo esta película.
Normalmete, suelo ver Titanic!

Brokers destacados