Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.763 / 16.992
#14098

Re: Farmas USA

Es de hoy al inicio de sesión.

En fin... le calzaré stop a 5.70... ya veremos si no lo subo algo más y a otra cosa.
A este paso y como se produzca una corrección en el IBEX me meto en SAN y a vivir que son dos días... porque vamos... menuda ruina están siendo las farmas este mes.

#14099

Re: Farmas USA

Por cierto que he estado con movil, mujer y los dos canijos en la piscina perdiendome el festival de hoy y haciendo malabarismos para seguir el espectaculo.

Resultado me quite las ZLCS mucho peor de lo que tenia pensado cambiando ordenes en esquizofrenic mode al no ver el grafico ni el tiempo real asi que regular pero en verde al fin y a cabo que las tenia desde aquella gran subida de hace unos meses.

Tambien como llevaba tiempo siguiendo EXEL le he metido un tirito y otro como no sobre los 6 a nuestra querida ACHN del que ya me estoy arrepintiendo jaja

En fin que operar medio a ciegas y que esquivando a la familia para evitar malas caras no es muy recomendable ni productivo :)

#14100

Re: Farmas USA

Sinceramente creo que son irrelevantes los resultados (por lo menos para mi) si la quieren atacar la atacaran...

Yo estoy con jleon si veo ARNA en 6 medios es como para cortarsela (la coleta) pero puede ser...

Yo hoy he vuelto a entrar en el valor par reducir precio medio con un tercer paquete... lleva dias parada, con volumen decreciente y RSI bajo minimos, que le pueden seguir dando pues si, pero tienen un buen producto y sigo pensando/confiando/desenado que al final (en unos meses) ARNA terminara subiendo

#14101

Re: Farmas USA

Charlie, Charlie, no me siento las piernas......... esto es el infierno.

Ni las piernas, ni los brazos, ni la cabeza, ni los güebs, si salgo de esta me pongo a dieta, dejo el alcohol y cumpliré un estricto voto de castidad.
Ummmmmm, lo último no, que es cachondeo.

#14102

Re: Farmas USA

Si quieres vivir tranquilo, olvidate del Sntander.
ITX. Es el apple español.

#14103

Re: Farmas USA

ya... si lo hubiera hecho cuando me inicié... que feliz sería... Pero sigo pensando que está demasiado inflado (lo sé... el mercado hace lo que le da la gana y la psicología dice compra ITX que gana pasta en plena crisis).

#14104

Re: Farmas USA

Sinceramente en mi opinion,para meteros en una farma de estas,si esta bajando,lo ideal es comprar a ultima hora de 8 a 10 de la tarde,asi veis si ha roto alguna resistencia importante como la de 5,83 que tenia el 8 de mayo de este año.

PD:Puede rebotar,y establecer una nueva resistencia en 5.72,nunca se sabe en el mundo de las farmas tan manipuladas,pero la grafica es bastante negativa.

Saludos y suerte.

Brokers destacados