Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.762 / 16.994
#14089

Re: Farmas USA

Joder !!! he entrado hoy a 7.36 !!!!!!!!!

#14090

Re: Farmas USA

Si se planta por debajo de 5.70 me piro y a lamerme las heridas otra vez.
Lo que me ha hecho sufrir esta señorita sólo lo ha conseguido Don Ibex, joputa de tio.
Y la inombrable Dueña-Mistress de los Arroces y del Aceite, puta, puta, puta y sádica

#14092

Re: Farmas USA

con tu permiso @framus copio el texto de la noticia

(RTTNews) - Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA:Quote) reported a second-quarter net loss allocable to common stockholders of $22.1 million or $0.12 per share, narrower than $22.9 million or $0.16 per share in the year-ago quarter.

Total revenue for the second quarter rose to $21.98 million from $3.26 million in the comparable quarter last year.

On average, analysts polled by Thomson Reuters expected the company report a loss of $0.07 per share on revenue of $10.04 million for the second quarter.

Seguramente se me escapa algo pero no me parecen tan malos no? Algo menos de perdidas y muchos mas ingresos pese a que el consenso esperaba losses de 0.07 vs 0.12

Ahora mimso solo se deja 0,41 % a 7.33 con bastante movimiento.

Salu2!

#14093

Re: Farmas USA

Despues de un dia tan movido ha llegado el momento de hacer recuento y ver cuantos muertos y heridos nos hemos dejado en la batalla de hoy
Yo por mi parte he salido de ZLCS a 1.38 (si me lo dicen a principios de la semana cuando andaba por 1,07 no me lo creeria) y he entrado en ARNA a 7.36

Sigo con cartera ROJA pasion (-8.5%) Con solo 4 valores (ACHN -14.1%), AMRN (+1.7%), ARNA (-15.5%) y GNOM (+5.1%) Veremos mañana como cerramos la semana

#14094

Re: Farmas USA

Si la veo en 6 medios, me olvido de la bolsa.

#14095

Re: Farmas USA

Pues yo creo que no son tan malos, sobre todo, la segunda frase, la de los $22 millones vs los $7.38 millones esperado:
"Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) reported Q2 EPS of ($0.12), $0.04 worse than the analyst estimate of ($0.08). Revenue for the quarter came in at $22 million versus the consensus estimate of $7.38 million."

EDITO: Se me ha adelantado Kiyosaki ;)

#14096

Re: Farmas USA

No me jodas, que también llevo carga.
En tantos frentes no voy a dar basto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados