Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.983 / 16.989
#135858

Re: Farmas USA

 Investing_saints como ves  Ginkgo Bioworks Holdings ? no paran de salir noticias de adquisiciones que parecen tener muy buena pinta y acuerdos como por ejemplo el ultimo con  

Novo Nordisk  , yo he promediado a 1,05 y aun sigo con gestion de riesgo si hiceise falta entrar con mas pero se acerca a ese menos  dolar que tanto incomoda , saludos 

 
 
#135859

Re: Farmas USA


IBB semanal
de mis últimos posts sobre IBB hablaba de ruptura de iHCH y bla bla bla ... pues ya veis el giro de los acontecimientos  ...  esa MM50 semanal (roja) no ha pintado demasiado en el pasado, veremos esta vez ... pero creo que toca tirar fibos y ver donde para la cosa.


tiro fibos para IWM

XBI
tiro fibos, esa antigua resistencia veremos que fortaleza tiene este semana y si aguanta como soporte ... o no ...

por cierto
indice miedo/codicia
como ha aflojado esto, eh??? Hacia falta, la verdad ...


#135860

Re: Farmas USA

DNA 
Llevo pero poquitas. Está en la lista de b2k y le tiene confianza. A mí no me inspira demasiada, la veo algo turbia. Igual es impresión mía y está bien, pero cuando no lo veo claro prefiero no meterme en líos y, si llevo, no muchas. Sobre el papel debería valer más, sí

Y sí, no paran de tener colaboraciones. https://twitter.com/Ginkgo/status/1780190726749364515?t=QlgD5g2x_Cl4skTUZcwaHg&s=19
#135861

Re: Farmas USA

DNA 
He visto lo de PACB y he vendido ambas. Quizás se recuperen pero visto lo visto prefiero quitármelas que a corto plazo no pinta muy allá la cosa. 

PFE no sé hasta dónde irán pero he comprado otras pocas. También añadido en BBIO Y ARWR. Empresas solidas y grandes, las especulativas prefiero dejar que siga cayendo la cosa y mejore el panorama, pero con la inflación tal y como pinta no sé yo... No me va mal que estoy en mucha liquidez y sin ninguna prisa de nada, menos subiendo el dólar y pagando casi un 5% por la liquidez...
#135864

Re: Farmas USA

AMRN
Si te da por entrar... te enfrentas a: 
- Earnings del Q1 el día 1 de Mayo en premarket
- Junta de accionistas el jueves, creo recordar, en el que se va a votar la recompra de acciones por valor máximo de $50M, entre otras cosas. La recompra no será inmediata en caso de ser aprobada por los accionistas porque por temas de legislación tiene que aprobarla también un tribunal de UK.
- Resolución judicial pendiente (con respecto a si la demanda contra los genéricos (Hikma) por infracción de patente tiene fundamento y el procedimiento judicial sigue adelante, o por el contrario se cierra esa vía judicial)

Creo que no me dejo nada.

Esa info a cambio de un gráfico actualizado de TGTX... :D

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados