Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.410 / 16.989
#131273

Re: Farmas USA

He reducido 1/3 de posición a 178.

Aunque estoy cubierto con opciones los profits eran jugosos prefiero ir tomando alguno.

NVAX
#131274

Re: Farmas USA

Nvax

Joder una vez mas ya me he despistado con la hora....

Mm entiendo que en la ER tocara palo o palito no?que opinais? Pueden paliar el palo con una de las muchas potenciales news tb...

#131275

Re: Farmas USA

NVAX 
Yo vendí 1/7 a $172.5, pero dudé ya que cerró con fuerza y eso es buena señal. No creo que venda muchas más hasta $240 (aunque vaya tradeando y jugando con opciones, me refiero a que quiero llegar con las que llevo hasta esos precios).

En PM ha tocado $184 y ahora está a $181.
#131276

Re: Farmas USA

NVAX 
Puede, estaba pensando comprar puts para el viernes (justo antes de la EC). Pero igual estamos en $200 o así. El mercado está empezando a ver que va a producir, que es realidad que va a vender 2B en 2 años y eso es mucha pasta y está cotizando por debajo de lo que debería. Y además quedan noticias positivas por llegar importantes (también algunas que podrían ser negativas como resultados Sanofi, el antiviral de PFE, acuerdos con EU de Valneva...).

Es difícil también que vayan a decir algo que les perjudique con todo lo bueno que tienen por contar, pero el estatus real de Praga podría ser un negativo si es bastante peor de lo esperado (que no creo). También si hay menos pasta de lo esperado por muchos gastos o reducción de ingresos esperados, pero de nuevo, dudo que digan algo muy negativo. Tampoco quiero subestimar al tío Stan que es muy capaz de joderla 😅.
#131277

Re: Farmas USA

NVAX

Yo también quiero quedarme un poco más. Al menos hasta los 200-210 pero me conozco el percal con esta bicha. Muchas alegrías pero también nos la ha liado alguna vez.....

También se que en su día con la PH3 no aguanté lo que debía y deje escapar una oportunidad histórica.

Ahora mismo llevo varias CALL que he ido comprando en las últimas dos semanas. Entre 177.5-185$ para vencimientos 5 noviembre, 12 y 26. Lo malo que casi todas las PUT para cubrirme me vencen este viernes. Con lo cual estoy ese dilema si vender y a otra cosa mariposa o jugarme una parte por si hay alguna alegría mayor y a la vez gastarme algún duro en nuevas puts.
#131278

Re: Farmas USA

NVAX 

Teniendo calls tienes protegida la subida por encima de esas cantidades. En esas situaciones suelo tomar beneficios más libremente en cuanto llega a esos valores, evitando así una sorpresa negativa y perder beneficios. Aunque ahora es cierto que tiene pinta de querer subir más y el riesgo de aguantarlas puede compensar.

Edito: y depende de las cantidades y lo que cubran las call otra opción es vender las call y arriesgar más...

Y probablemente pillaría alguna put barata para al menos capar la posible pérdida en caso de desastre inesperado.

Pero bueno, eso es cómo suelo operar ya que soy bastante conservador. Y no tengo el sistema aún perfeccionado. Con las opciones seguro que te manejas infinitamente mejor tú.
#131280

Re: Farmas USA

Si, sin duda, los han largado porque la compañía ahora está en otra etapa y se necesita otro perfil menos discovery y más development/comercialización, por eso no lo veo como algo negativo y si llegara a un precio aceptable, entrare porque la tengo en radar desde hace tiempo e igual da ahora oportunidad
Brokers destacados