Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.041 / 16.989
#128321

Re: Farmas USA

Viva el "progreso"
Parece ser que cae por esto.

 Biden Previous Proposal For Capital Gains Tax For Wealthy Was At 39.6% 

#128323

Re: Farmas USA

Pequeño porcentaje le parece al mercado, que se da la vuelta. :) Están locos estos romanos.

Edito: y otra vez a la mierda

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128324

Re: Farmas USA

Ya se han cargado el día y quizás el rebote. 
Lo de siempre, la izquierda funciona hasta que se acaba el dinero de los demás. De aquí ni hablamos, que viene buena.
#128325

Re: Farmas USA

Es parte del "paquete mas amplio" para recaudar para el famoso plan de infraestructuras que ya habia previsto Trump. Pero incluye muchas mas perlas.
https://www.cnbc.com/2021/03/23/heres-how-democrats-want-to-raise-taxes-on-the-rich.html

He’d also reduce the amount individuals can transfer without paying estate and gift taxes, to $3.5 million in bequeaths at death and $1 million in lifetime gifts. There’s also a chance Biden may raise the tax rate from the current 40%...
También reduciría la cantidad que las personas pueden transferir sin pagar impuestos sobre el patrimonio y las donaciones, a $ 3.5 millones en legados al fallecimiento y $ 1 millón en donaciones de por vida.

Recordemos que es un pais donde hasta los 75k$ mas o menos una pareja con un hijo viene a salir a 0 en su declaracion (con deducciones, cheques y rebates).
https://www.taxpolicycenter.org/briefing-book/what-are-marriage-penalties-and-bonuses
Una con 2 hijos fijaros que ganando 200k$ paga 26k$ en impuestos.
#128326

Re: Farmas USA

OFF
La placa no viene. Venía con un "Perro de Wall Street" que me regalaron en mis 50. Flipé.
#128327

Re: Farmas USA

Viene parda,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo os invito a la ronda,,que pagan esos
#128328

Re: Farmas USA

Aligero cartera y me llevo 2400 pavos.

Fuera AKBA plana 3,07, AMRN 5,17, CLVS 6,07, MYOV 19,13, GBIO 33,38

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados