Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.003 / 16.992
#128017

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los colegas del foro de  la Real. Campeones de Copa.
Como no conozco a nadie de Bilbao del foro, no hay dolor. Disfrutadlo. Eso si el lunes estamos en en el mercado, nada de estar el la Isla de Santa Clara el lunes celebrándolo todavía, hay que fichar, compañeros.
#128018

Re: Farmas USA

Muchas gracias Chartis..34 años desde la ultima..asi que la siguiente me toca con 78 tacos😂
#128019

Re: Farmas USA

Graciassss

Hoy no duermo!!!! :)
#128022

Re: Farmas USA

ACAD
Aquí está el CRL:

https://ir.acadia-pharm.com/news-releases/news-release-details/acadia-pharmaceuticals-receives-complete-response-letter-us-fda

El viernes compré muy poquitas por si había sorpresa, al menos llevarme algo.

El principal problema es:
"the Division, in the CRL, cited a lack of statistical significance in some of the subgroups of dementia, and insufficient numbers of patients with certain less common dementia subtypes as lack of substantial evidence of effectiveness to support approval."

El tema es que no se han quejado de esto hasta ahora, y eso es inadmisible. Pero bueno, todo pinta a nuevo estudio. Depende cómo sea y cuánto tarde será solo malo o muy malo. No suele funcionar ponerse en contra de la FDA, que se lo pregunten a AMRN.
#128023

Re: Farmas USA

ACAD
Estaba viendo que bajaba y me acordaba de lo que pusiste. Se deja al más de un 4. Tenemos una suerte,,,,. Edito un 6. 8. a 23,5.
Qué mal.
#128024

Re: Farmas USA

PFE 
Sí claro, creo que lo hemos dicho por aquí alguna vez. Hasta 7 días después de la segunda dosis no se tiene una inmunidad completa. Y aún así, gente mayor o inmunodeprimida puede que no genere suficientes anticuerpos para evitar infectarse e incluso peor. 

No entiendo cómo no pueden explicar esto claramente. Bueno, viendo cómo se han hecho hasta ahora las cosas, sí se explica. Pero no deja de ser sorprendente.
Brokers destacados