Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.515 / 16.994
#12115

Re: Farmas USA

Paisanos, yo me apunto a ver ARNA a final de año por encima de 20$

Y me apunto ACHN verla a 11.

nota: paso todos los días junto al recinto ferial, y como aquel diría ya esta abierto el "pre-market" allí ya hay taco de gente currando para que esté todo perfecto.

#12116

Re: Farmas USA

Yo respecto a ARNA voy a reducir carga... tiene demasiado peso de mi cartera y creo que me puede costar un abultado número de oportunidades en otras farmas.
A ver si repunta un poco y reduzco un 30% la carga.

#12117

Re: Farmas USA

Yo reduci esta semana 1/3 de mi carga en ARNA por lo mismo que tu dices,...Lo que temo es que salga un milestone o alguna noticia y BOOM!Pero,hay muchas oportunidades en otras y hace falta tener liquidez.

Nuevo articulo seeking de AMRN:

http://seekingalpha.com/article/759291-amarin-path-clearer-after-fda-approval?source=marketwatch

Al final del articulo que la aprobacion del NCE logicamente lograria construir esos 20$.

#12118

Re: Farmas USA

vamos con sentimientos encontrados respecto a XNPT , bendito día el que gracias a foreros di la orden, casi casi me pillo la moto ;) el viernes bajó un poquillo, que crees que pasará...

#12119

Re: Farmas USA

Si no consiguen el NCE estamos apañados.
Me tranquiliza ver en el Konkorde que en las dos ultimas sesiones se ha doblado la entrada de manos fuertes, cosa que en HNZP ni con la caída de ayer han entrado.

#12120

Re: Farmas USA

Si,Scott utiliza el oscilador MFI(Money Flow Index) y dice que en AMRN se ha vuelto positivo.HZNP como tu dices se ve la cosa mas jodida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados