Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.506 / 16.994
#12041

Re: Farmas USA

yo vendí las mías a 6.67 para doblar posición en HZNP a 5.79, espero que vuelva al redil de los 6 una vez mmás... ACHN

#12043

Re: Farmas USA

Jejeje, haces como yo, que soy un manías!

#12044

Re: Farmas USA

AMRN y HZNP van para largo... como ARNA and company... pero bueno... la experiencia es un grado... considero que para pegar el pelotazo en horas es mejor momento el consejo de expertos independientes (también es más arriesgado ojo).

ACHN hmm... parece que tendré que esperar al lunes para ponerme corto... no creo que alcance los 6.8x, mínimo al que entraría.

#12045

Re: Farmas USA

hello

vaya tardecita... que cabro----es!!

he decidido, si se vuelven a juntar HZNP en 6 + AMRN baja a 13.50, vendo GNOM y las compro... Creo que aseguro más así el tema

En GNOM ayer por 0.01$ no me entro la orden de salida, por lo que ya me quería salir,

veremos a ver como sale la cosa

#12046

Re: Farmas USA

AMRN
http://money.msn.com/top-stocks/post.aspx?post=fcc3a7a9-6440-4951-a61a-6cf89129b35e

fijaros lo que dijo ayer el CEO:
"On a conference call Thursday night, Amarin CEO Joseph Zakrzewski said a takeover is one of three options going forward for the company. Amarin will either launch the drug, called Vascepa, on its own, partner with another company to help market the product, or sell the entire company to a rival."

#12047

Re: Farmas USA

Joder, estamos apañados, el colega ese nos va a forrar a $$$$$$$$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados