Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.789 / 16.989
#110305

Re: Farmas USA

Sin entrar en por menores, aquí de siempre se han colgado noticias y especulado por sobre la situación de los mercados para situarnos un poco en el contexto general. Básicamente porque hay que estar al día y muchos no salimos de aquí. A mí personalmente me viene bien saber qué se cuece ese día en los mentideros.

 

Edito (y lo dije ya el otro día): yo también veo fuerza en las farmas. (Y me planteo lo del botón ahora que lo dices @chartis.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#110306

Re: Farmas USA

Jeje...

Octubre es el mes jodido en el sector...el último bueno fue el de 2015 y porque el palo de agosto y septiembre pedía a gritos algo de rebote. Yo de momento en precaución (también obligada por falta de tiempo, todo sea dicho)

#110307

Re: Farmas USA

Creo que me he perdido... ¿qué es lo del botón?

#110308

Re: Farmas USA

Cuando te das cuenta de es mejor no leer lo que escribe alguien, seleccionas su Nick en un mensaje suyo y hay un botón de ignorar para no leer sus aportaciones.

Es algo que mucha gente pedía desde hace tiempo y desde hace unos pocos meses está disponible.

#110309

Re: Farmas USA

Veo fuerza en todo. 

Hasta que no pierda niveles, nada que objetar.

A parte de farmas me meto en algún que otro sarao. Siempre en el Nasdaq.

#110310

Re: Farmas USA

Al entrar en el perfil de un usuario, al lado del botón de enviar mensaje privado ahora te encuentras también el botón "Ignorar".

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#110311

Re: Farmas USA

#110312

Re: Farmas USA

OK, visto... hasta ahora no me había fijado en ello.

Brokers destacados