Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.710 / 16.989
#109673

Re: Farmas USA

Aquí lo que huele mal es que saquen esto a 2 dias de los ER, cuando precisamente ahí y en la CC posterior con analistas es donde obtienen información fresca/complementaria. Mira TSRO, después de ER aluvión de downgrades, pero no 2 días antes...

#109674

Re: Farmas USA

 

ACAD

Short %  Decrease -8 %         Short Float   13.06%  Mugi junto a ese Short Interest que empieza a bajar a fecha de 13/07 y que no sabemos cuanto mas ha bajado  o no, a fecha de hoy .. para mi es manipulador ese  Dowgrade y me llaman la atencion las ultimas velas que ha hecho y ademas que este haciendo un Doble suelo tambien, con todos ese elementos sigo diciendo lo que ya hace dias comente aqui , para mi y antes del ER es COMPRA ,claro es bolsas, cuidado me puedo equivocar seria lo normal 

#109675

Re: Farmas USA

CALA presenta resultados mañana. No suele peder mucho y tiene bastante pasta. En el 2016 siguió un canal descendente como el actual y cuando lo abandonó...

#109676

Re: Farmas USA

Pues nada, si se preveía que el ER iba a ser bueno, ya se han encargado éstos de diluirlo. Algún pez gordo, o ellos mismos estaban en corto y tienen que salir antes por patas. Qué mundo de trileros...

ACAD

#109677

Re: Farmas USA

Orden de compra de segundo tiro a 14 ...

ACAD

🤔

#109678

Re: Farmas USA

Añado otras pocas a 13.87

ACAD

#109679

Re: Farmas USA

GrrrrRRRrrrr 

Que envidia , estoy sin cash , en 13.70 - o  14  hubiese entrado yo tambien en ACAD 

Y TSRO parece que va a hacer el rebote o R Fibo hoy , esa es  otra que me voy a perder ,,en 26 o por ahi  me hubiera COLAOO pero para salir en cuento me de una oportunidad y volver a entrar cuando haga lateralidad , Solo el cierre de + 5 % cortos que tiene a fecha 13/07 la tiene que subir a + 5 % y hasta 10 % tambien  ,digo desde esos 26 que ha tocado hoy pero esperemos a que cierrre la sesion 

#109680

Re: Farmas USA

ACAD

Dentro 1K cromos a 13.75

Brokers destacados