Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.332 / 16.993
#10649

Re: Farmas USA

cuanto más leo sobre VVUS más me gusta por nuestras Arnas
DEstacan los problemas que puede dar este medicamento, hasta la web de los consumidores le dan nota negativa
Aun sigo sin entender como han dado el Si a este medicamento con todos lo problemas que tiene, sigo sin entenderlo. Será por presiones de Osos?

Una de las frases que me gustan del artículo
But our medical advisers say the pill should be avoided because it can cause several serious side effects.

si bien aqui dan con la clave para perder peso
Bottom Line: We recommend avoiding all weight-loss drugs and supplements. Their benefits are usually marginal. And even if they do help you to shed a few pounds, the side effects can be troublesome and even dangerous.

If you need to lose weight, increasing exercise and limiting portion size when it comes to food are better options.

http://news.consumerreports.org/health/2012/07/fda-approves-weight-loss-drug-qsymia-but-we-say-skip-it.html

#10651

Re: Farmas USA

Sobre AMRN, puede ser un ataque de fondos para intentar comprar más barato comentan

Ordenes de venta en último minuto
16:00:00 $ 14.66 13,219
16:00:00 $ 14.66 13,219

Orden de compra en AF, por eso ha subido a 14.83
16:02 $ 14.70 50,000

#10652

Re: Farmas USA

En las farmacias solo? Yo me compraré uno pa tenerlo de recuerdo en algún lugar del despacho a la vista, y cada vez que lo vea reirme acordándome de todo este jaleo!!jaja

#10654

Re: Farmas USA

por cierto, ahora mismo esta ARNA que en cuanto salte lo de EMA o se pueda descontar su resolucion por adelantado, se pone en 20$ en un tris,
Dentro de nada, de muy poco, EMA enviara a ARNA la tradicional carta/cuestionario que siempre envia 120 dias antes se la toma de decision. dicen que el contenido de dicha carta suele dar indicios de lo sencillo/complicado de una aprobacion.
a ver si se filtra algo y el mercado reacciona.o

#10655

Re: Farmas USA

Podrian haber salio ya....que este verano estoy rechonchete!!jaja

#10656

Re: Farmas USA

Pues yo la que quiero pillar es ARNA....esta se nos va a 13$ la semana que viene!!!

Saludos monster!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados