ADXS
Vengo de septiembre a 5,01. A base de vender calls la he bajado a 4 aproximadamente, la última posición me caduca en julio, la otra en abril. Como no lo veía claro añadí un nuevo vencimiento, dos, doblando posición al contado.
Estrategia. Esperar un repunte y repetir jugada con strike 5. Por qué un repunte, porque con strike 5 ahora no pagan nada. Abría que operar el strike 2,5 y si sube más de eso la diferencia entre los 4 a la que la tengo ahora menos la prima de lo que me dieran del 2,5 no cubrirían las pérdidas. Ayer daban, hoy bastante menos, 0,6 a octubre. 4-0,6 = 3,4 y me quedaría sin ellas a 2,5.
No queda otra que esperar a que vayan caducando las posiciones abiertas sin perder en la recompra ni en las comisiones, a no ser que ocurriese el caso aparentemente improbable que se pusiera a subir como un cohete.
El mínimo fué ese 1,5 en barras mensuales doble suelo en noviembre-diciembre del 2008.
Al menos el que valga 1,5 parece un poco tranquilizador.
Lo más importante ahora es que sea capaz de recuperar el antiguo rango de negociación y se sitúe por encima de 1,81.
Un saludo.