Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.228 / 16.990
#9817

Re: Farmas USA

la verdad es que me estoy pensando lo de IB siendo que solo opero en mercado farmas pero, como tu dices, necesito ir terminando operaciones. Ademas es como llevarte la pasta fuera del pais, no?
Lo unico que me tira para atras es que no dejo de leer que tiene tanto y es tan compleja que es dificil de manejar.
Joer, digo yo que para comprar y vender puñados de acciones tan complicado no sera, no? Ticker, numero accs y precio en orden limitada.

la guarrada es que ahora el dolar esta fuerte.

#9818

Re: Farmas USA

sabes a cuanto sale el traspaso de cartera? y los dividendos se cobran al momento? o tardan 1 dia? creo que no tiene servicio de asistencia en españa no?

#9819

Re: Farmas USA

y creo que al enviar el dinero te lo pasan a dolares, por lo tanto si quieres comprar en europa as de volver a pasarlo a euros. vamos que hay que mirarselo muy bien todo.

mi preocupacion es los dividendos, como los cobraria?

#9820

Re: Farmas USA

eso es como todo framus,al principio en R4 casi voy a buscarte a madrid pa q me explicaras,pero luego te acostumbraa y ya está ;-) (menos lo de las operaciones q no cuadran q te comenté x privi,a ver si puedo ir a alicante a la oficina de r4 y q me lo expliquen)

yo supongo q será complejo x todas las opciones que tendràs,pero yo de.momento con acciones para largo+ algunas opciones/cfds me sobrará, ya si se meten con temas de spreads y demás paso de momento,aunque es importante tb...

#9821

Re: Farmas USA

Pues mira el after hours: +9,28% :-)
Eso si, volúmen poquito: 8.000

Que mal trago me han hecho pasar...
PPHM

#9822

Re: Farmas USA

mira la lista de enlaces que suelo.poner que tienes al.final.el.formulario que tienes que rellenar y enviarselo a tu broker para que no tributes doblemente

sino.lo.encuentras,la.semana q viene volveré a actualizar enlaces,que ahora me pillas fuera de casa y con el.tlf

#9823

Re: Farmas USA

he flipao.con tu operacion...

pensando en q hubiera hecho,una.cosa es que sepas que hay ataque para saltar stops y estes tranquilo,xro con esa noticia y que vuelves a comprar!!

espero q te salga bien!

#9824

Re: Farmas USA

como te va ese estudio del AT, Raclit?
hace unos dias pase por un Casa del Libro y fiche unos cuantos tochos para empaparme de AT, ademas de alguno recomendado por Prometeo. Voy a ver cual me compro al final para estudiarlo. El de Analisis Tecnico de los Mercados Financieros que tal te esta yendo? como lo ves?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados