Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.199 / 16.990
#97585

Re: Farmas USA

ACAD
Es probable que aunque no sean positivos tampoco sean malos del todo, con lo que si hay caída igual no es tanta (o no la llevan tan abajo como se podría pensar). Va a depender mucho de a cuánto esté en ese momento. Y también, si se acerca a $21 compro un buen paquete.

ARWR
He dejado la caña puesta a $4,21 hoy (doblar de nuevo) pero he sido demasiado exigente...

ACHN
Vaya subidón. Parece que los $4.2 eran buenos, veremos si se confirman...

#97586

Re: Farmas USA

Como he dejado caer me dedico a las inversiones a traves de una gestora, ahora de vacaciones, y me hablaraon de este foro de farmas, el cual dejare en breve para dedicarme a lo mio.
Siento que creas que soy alguien que no me importa el por que. Escribo basicamente desde el movil, y en territorio playero.
Pero en fin, os comento un poco mi operativa durante breve espacio, que por supuesto será acertada, tras estos simplesdías datos hay mucha información.

#97588

Re: Farmas USA

ACHS, Dentro con una pequeña posi,a 4,17, a ver si resisto el ansia de vender ahora que sube,!! siempre digo que voy a largo y luego no cumplo.

#97591

Re: Farmas USA

Qué tíos, será que no les haces suficiente negocio... diles aquello de "¿saben ustedes con quién están hablando?"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados