Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.109 / 16.992
#96865

Re: Farmas USA

creo que ARNA sube por influencia de OREX, no por meritos propios.

https://finance.yahoo.com/news/orexigen-therapeutics-announces-commercialization-distributorship-123000823.html

 

edito: bueno, ayer dio el ER: 

Arena Pharmaceuticals (NASDAQ: ARNA): Q3 EPS of -$0.05 beats by $0.02.

Revenue of $19.2M (+110.1% Y/Y) beats by $5.21M.

#96866

Re: Farmas USA

El respeto de las elecciones .....hoy sigo en modo off....el lunes será día para montar operativa , o estar quietecito una temporada...😉

#96867

Re: Farmas USA

Trump vigilando que su esposa no vote a Hillary... juas!

#96868

Re: Farmas USA

KERX
Vendido el 80% de la posición a 4,85.
-400$ que los compenso con los +500 de ACAD.
Me dejo una parte testimonial. Mañana tiene ER y no me fio un pelo.
Solo me quedan las ACHN en -35% y 500 títulos de CHMA a -37%.
Estas creo que van a tardar en recuperar. Si recuperan

#96869

Re: Farmas USA

NVAX

Desde que has creado el hilo de NVAX aquí ya nadie dice nada...jiji

Mañana es la CC y los ER no? Pues al lío! Alguien espera algo en concreto? porque veo mucho tema centrado en la fase 3 fallida y sus posibles soluciones (obvio) pero creo que mañana podemos ver otras sorpresas, más relacionadas con una posible reestructuración de la empresa (eufemismo de hacerla más pequeña y manejable). Me parece poco viable mantener este gasto y la dimensión que tiene a tanto tiempo vista de posibles ventas. Eso siempre que vaya sola claro, si anuncian partner que financie al mastodonte pues será otro cantar. En los datos financieros no vamos a ver mucho, pues el cierre de Q3 es 30/09 demasiado cerca del día D. Igual para los de Q4 vemos cierta contención del gasto, como mínimo todas esas contrataciones enfocadas a la comercialización.

Ojo que lo de la reestructuración no lo digo como algo malo, al revés. Para mí ahora debe mostrar que es viable financieramente en el largo plazo. El tema de la confianza en sus trials y su plataforma no vendrá por palabras bonitas de un CEO o de un CMO, vendrá de los propios resultados (que serán cuando toquen, no mañana).

Bueno, mañana habrá mucha información que desgranar. Suerte a los que sigan dentro!

#96871

Re: Farmas USA

Fuera de todos los cortos con 290 pavos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96872

Re: Farmas USA

TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que has expuesto, Mugi.  

Lo razonable es pensar que mañana comunicarán con contundencia y sin ambiguedades lo que ha sucedido con la fase 3. Pero mas alla de eso y salvo sorpresa espectacular ( que no me la espero ), la CC de mañana me va a sonar a  "tenemos el plan de tener un plan" y para ir dando vaselina contaran algunos "apaños" ( como que han empezado a recortar, etc ) ...  eso es lo que yo estoy esperando, al menos. 

Que nos sacan un conejo de la chistera ... oye! bienvenido sea!! ya tengo/tenemos farma para el proximo año y buscar punto de entrada. Pero en caso de no ser asi lo que va a importar es:

 -0.26 EPS y revenues de 4.02 mill $ por consenso .... por cierto estos revenues son los mas bajos de los ultimos 16 Qs ( lo digo como dato curioso, nada mas )

 

 

NVAX

Brokers destacados