Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.046 / 16.992
#96362

Re: Farmas USA

Framus, para los que estamos dentro, ¿cuál sería un buen punto para soltarlas en la sesión de hoy? La semana que viene no voy a poder estar pendiente del tema.

HZNP

#96364

Re: Farmas USA

De querer soltarlas hoy ... bueno, ya has visto estos dias que los 18,8x son techo por el momento, lo mismo lo rompe y seria ya nuevo juego o no ... pero ya has visto el rango que maneja desde donde cerro, 50 centavos maximo. Eso es un 3% hasta maximos 18,8x ... pues cualquier punto en ese rango supongo, no es que tengas mucho margen, no?

HZNP

Hoy el IBB viene ya con el premarket en 264$ ... desde los 270$ de ayer ! joer ...  AMGN en -1,6% y eso pesa tambien.

Los usanos hablan de vencimiento de opciones y bla bla bla ... es Viernes, fin de semana ... y FIN DE MES.

 

Goldman Sucks upgrade AMGN de 198 a 202$

 

#96365

Re: Farmas USA

CEMP
Pienso que hay bastantes posibilidades de Adcom positivo. La FDA en diciembre puede darles un CRL por manufacturing issues.
Todo depende de tus tiempos (que por lo que veo son muy cortos) pero a medio plazo el precio debería de ser mayor en los próximos meses que lo que precios que veamos en el trading de hoy.

#96366

Re: Farmas USA

OK, gracias, Framus. Pondré orden en $18 altos... si entra, bien; y si no, tampoco me pasa nada por quedármelas en el armario de cara a la semana que viene.

HZNP

#96367

Re: Farmas USA

CEMP, añado que a corto plazo, dadas las news de ayer, si hay una subida por adcom +, voy a vender parte de mis acciones

#96368

Re: Farmas USA

No sé colgué en su día este artículo de Michael Moore profundamente ilustrativo. Tiene varios meses, pero es para echarse a temblar.

http://michaelmoore.com/trumpwillwin/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados