Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.178 / 16.990
#9417

Re: Farmas USA

ya tengo ACHN a 6.10 ^_^ me parece un precio razonable. Aunque replico tu orden a 5,95.

@R2, yo también espero a ROSG a 9.3x desde hace tiempo... pero con muuuchas ganas, pensando en poner stop loss si entra hoy la orden.

Buenos días gente

#9418

Re: Farmas USA

Buenos días.

No descarto visitar los 3,28 que es el 38,2% de retroceso desde máximos. Como buena noticia es que los cortos de ayer y antes de ayer sobre el volumen total son pocos. De todas maneras ayer hicieron descanso todas las pharmas...

#9419

Re: Farmas USA

Hoolaaa

Medidas de Rajoy nuevas,vaya tela...

Lo q nos.importa a todos; iva 21% y reducido al 10%...

#9421

Re: Farmas USA

Ese tío es lo peor que le ha pasado a España, muuuucho peor que Zapatero. Nos ha convertido en una provincia alemana.

Elimina la paga de Navidad a los funcionarios -> Otra vez a por los funcionarios. Ya es que es de traca que siempre le toque a los mismos, a ver cuando sube los impuestos a las SICAVs
-El IVA sube del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10% -> jajajaja, me acuerdo de la precampaña
-La partida a los partidos y sindicatos se reduce un 20% -> Aquí se ha quedado corto
-Se suprimen bonificaciones a la contratación -> Que baje ya la SS a las empresas, pero no un punto ni dos, que las baje el 50% coño!
-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios -> Que los quite totalmente
-Se ajusta el número de liberados sindicales a la ley -> Es lo suyo
-Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes -> Esto me indigna sobremanera, que pasa, que se cree que la gente no quiere trabajar o qué?
-Elimina la deducción por la compra de vivienda -> Ya era hora que la burbuja se pinche, osti
-Reduce el número de concejales en un 30% -> Yo lo reducía un 50%

#9422

Re: Farmas USA

Bastante me toca la moral perder una paga como para leer ahora que se supriman los días de libre disposición.Forman parte de mis vacaciones... simplemente se llaman diferente.
Un poco de seriedad que estoy hasta los bemoles ya... Hace diez años ni dios quería ser funcionario por el sueldo a percibir... Ahora parece que somos unos privilegiados.

Basura de país.

#9423

Re: Farmas USA

bon dia:
te he mandado un privado.

Off topic:
@Framus: estoy muy cabreado.

#9424

Re: Farmas USA

No te preocupes, que siempre saltará el típico que te dice que eres un privilegiado, que el ha visto a no-se-quien hablando con tu novia por teléfono toda la mañana y salir a comprar el pan y que es un vago. Esto es así, somos un país de envidiosos y cainitas. Eso si, el tío más crítico seguro que no tiene ni carrera ni se ha pasado medio vida dando tumbos por exEspaña

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados