Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.170 / 16.993
#9353

Re: Farmas USA

Al final todo queda en casa.
Ya nos cambiamos hasta las acciones.
Yo me pido las THLD de Romaov, si a él le parece bien!
Se tiene que dormir bien sabiendo que tienes THLD a 5.01 de almohada. ;)

#9354

Re: Farmas USA

Dentro de ACHN a 6.10...único tiro!!!

#9355

Re: Farmas USA

Dile que si quiere buenas vacas aqui las hay.
Como era framus?
Tengo una ARNA lechera, no es un ARNA cualquiera, me da doblenes de oro, hay que ARNA tan lechera, tolón tolón !

#9356

Re: Farmas USA

Bueno...lo han hecho otra vez,aprendida la leccion ya definitivamente,ya lo aviso prometeo cuando comento que cuidado con vivus de entrar a los precios del momento,y lo han vuelto a hacer con amrn...

Por un lado bueno,ya que - la.proxima vez que este delante del.ordenador y lo vea,entro abajo,que luego suele recuperar,pero tiene que ser caida asi en vertical

Por otro malo,ya que confirma que habia entrado muy alto,las tengo a 15,41, y ahora con esto,ya no creo que esos 18 lleguen,por lo que otra leccion aprendida,no vuelvo a entrar en una accion en su rango max de las 52 semanas

Luego cambio la orden de salida sobre los 17

AMRN

#9358

Re: Farmas USA

Hola Raclit, yo también he entrado por esos precios....no es que sea un error, quizás...un delay bajaría la acción pero si la aprueban o tienen un buen pipeline ya recuperará....de todas formas si no hay delay la veremos en 18$....eso espero!!!

Saludos

#9359

Re: Farmas USA

Framus..."tengo la mosca detrás de la oreja"...vas a poner stop en ACHN...yo creo que se la pongo en 5.80....just in case.........

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados