Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.667 / 16.992
#93329

Re: Farmas USA

alguien lee a los de Bionvest?
es sólo que quería preguntar que opinión os merecen, desde el punto de vista de competencia y honestidad.

#93330

Re: Farmas USA

Ainssss se notab las 4 horas que he dormido...no pillo ni el sarcasmo hoy.
Eleuterio, trabajo en ėsto...gestiono ensayos a clínicos internacionales para farmas y biotecs.

#93331

Re: Farmas USA

Yo leo a la gente de BioInvest. Para mí, son competentes y honestos. La Medical Technology Stock Letter se publica desde hace 30 años. Es un servicio de suscripción, sus ingresos dependen de sus suscriptores. Ell éxito y duración de sus suscripciones dependen de su prestigio y credibilidad. Y estos dependen de su capacidad de acierto y su competitividad.
Quiero decir que no son un Banco ni una Casa de análisis que en la letra pequeña de sus informes te advierten que sus intereses y los tuyos pueden no ser coincidentes, que mientras recomiendan comprar algo ellos pueden venderlo ( o viceversa).
Creo que esta gente se ha ganado un merecido prestigio con el paso de los años. Creo que en su día apostaron con fuerza por Biogen, Gilead o Regeneron (por poner ejemplos conocidos) cuando aún solo eran un proyecto de lo que hoy son..
Seguro que no acertaran siempre. Es lógico. Pero insisto que para mí su competencia y su honestidad están fuera de toda duda.
http://www.bioinvest.com/about-us/medical-technology-stock-letter/

#93332

Re: Farmas USA

Parece interesante Medical Technology Stock Letter. Hace años estuve subscrito a señales desde USA refeferente a materias primas , carnes , granos....
Si os animais , se podria.....

#93333

Re: Farmas USA

Bioinvest, muy competentes, muy honestos.
MUY optimistas con sus planteamientos hasta que los hechos demuestren lo contrario. Pensamiento a laaaaaargo plazo lo cual se aprecia en los precios objetivos que establecen.

Pinchan y mucho en sus BUY LIMIT, no los considero razonables.

Los ultilizo para corroborar mi DD con su DD y ver si cuadra y algun matiz suyo puede aportarme algo mas. Probablemente los utilice para iniciar proximas DD en el futuro, tengo sus letters desde hace meses, puedes pillarte desde el principio una de sus farmas y empollartela con todo detalle solo leyendoles. Luego ya puedes utilizar otras fuentes y articulos para ir complementando.

El que quiera tenerlas me las puede pedir por privado y se las mando en un zip adjunto todas las que he recopilado hasta la fecha.

#93334

Re: Farmas USA

Edito porque creo que no me he explicado bien Framus. Creo que con lo de pinchar te referías a los Buy Limit. En Novavax su BL es 15$ con un PO de 20$ por ejemplo.
Sus inversiones son a largo plazo como bien apuntas. Por eso creo yo que dan esos Buy Limit tan amplios.
Yo creé que lo hacen para que las subidas de precios no dejen fuera ciertas opciones de su portfolio.
En un sector como el de la Biotecnología, con un portolio amplio con empresas en distintas fases de su pipeline es lógico que en algún caso fallen.
Aunque repito que para mí eso es también consecuencia de su compromiso y honestidad.
A largo plazo creo que puede ser muy rentable replicar su portfolio.
Para mí es un gustazo leer sus comentarios cada 15 días. Con una visión del sector y de diferentes empresas, tanto del punto de vista fundamental como técnico realmente interesante.

#93335

Re: Farmas USA

no me he explicado bien, lo de pinchar me referia a los buy limit, eh? no por otra cosa. Voy a editar el post y quitar la coma, se entendera mejor.

NVAX buy limit a 15 .... uffff

que un analista siga una farma y la analice y la explique y se moje destacandola por encima de otras ... si al final falla su pipeline la culpa es de la ciencia de la empresa no del analista, esta claro.

#93336

Re: Farmas USA

estupendo, gracias! yo sigo atentamente sus consideraciones en algunas que llevo, porque me parecen muy interesantes, pero quería chequear a ver qué pensabais los demás.

cuanto a aciertos y pinchazos (no en buy limits), a principios de agosto me estuve fijando en su cartera y estaban ganando en 9 de 15 (eso sí, las 4 con más peso pinchan todas, aish), por cierto, nvax la llevan a $2.26, eso sí es llegar a la ph3 de-risked

Brokers destacados