Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.407 / 16.992
#91249

Re: Farmas USA

Por eso hay un 28% de short interest desde que emitieron las notas convertibles, 65 millones de cortos. La mitad son de los compradores de las notas, que pagaron 325 kilos por ellas y si la fase 3 falla no van a ver recuperado su dinero salvo por la parte que salven de semejante salvajada de cortos, cuando los cierren en 2$ o en 1$.

 

NVAX

#91253

Re: Farmas USA

Se fue al chapter pero el tornillo y dos herramientas más las compró otra empresa a precio derribo y las comercializa, supongo que buen producto mala gestión. El CEO fichó por otra empresa, estos perros siempre encuentran otro hueso donde clavar los dientes.

#91254

Re: Farmas USA

#NVAX

Hola a tod@s!!

Os dejo una comparativa del volumen de CALL-PUT sobre el vencimiento de octubre , la comparativa es de los días 09.06.2016 - 07.07.2016 - 27.07.2016.

Saludos!

#91255

Re: Farmas USA

Dentro de mi experimento THLD , compre hace unos días 2000 cromos de THLD, 1000$, para doblar el número de acciones que tenía , eso sí , estos +_1000$ , vienen de una plusvalía en ADXS, que no tenía prevista, pero para no oxidarme en farmas ,hice mete saca....a día de hoy tengo 4000 cromos a 2,15 de media....esto es un -75%......si llego al -50% será un buen dato para mi sistema, si finalmente desaparece THLD....pues menos impuestos pagaré a montoro.....
Se supone que THLD tiene experiencia en estos terrenos, el 3 de noviembre de 2008 estaba a 0,50 , igual que ahora....lo cual le sirve para lidiar un escenario que por lo menos ya conoce. El tiempo dirá , si verdaderamente resurge , o si se diluye totalmente.....mi sistema me dice que antes de diciembre llegara a 1, (57% de probabilidad , algo es algo)....de ahí el doblar , pero solo con $ procedentes de beneficios de este año,nada de arriesgar capital sagrado ......😉

#91256

Re: Farmas USA

SPHS

Alguna novedad tras la abultada caída de ayer? A ver como abre hoy...

Brokers destacados