Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.402 / 16.991
#91209

Re: Farmas USA

AVXL
Ciertamente ha sido una sesión tranquila excepto el principio del día donde ha dado algún latigazo (7.80) ya después ha sido un lateral entre los 7.35-7.50, dato interesante: ha doblado el volumen de promedio casi 1,8 millones, que curiosamente ha sido donde más se ha movido hoy en el premarket. Parece estar algo contenida la acción pero la verdad es que están todos esperando como agua bendita esos resultados de la eficacia del estudio. Los usanos ya piensan con un partnership de alguna big pharma para comenzar con la fase 3 pero claro hay algunos que dicen que con 31 pacientes que tiene el estudio da poca credibilidad clínica ya que debería tener más pacientes para que los resultados fueran de mayor valor clínico. Por cierto el miércoles creo que la presentación es de 1-2 p.m. de Toronto así que para nosotros serán las 7-8 de la tarde en plena sesión veremos si hay revuelo en esas dos horas finales de la sesión bursátil de USA. Saludos.

#91210

Re: Farmas USA

Y lamentablemente porque va a ganar Trump, lo que para las farmas vapuleadas tipo GILD será una amenaza menos como mínimo y, probablemente, un buen impulso para todo el sector.

http://michaelmoore.com/trumpwillwin/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#91211

Re: Farmas USA

Hablando de precio y valor y de lo sucedido el año pasado copio y pego un post que escribí en contestación a otro en otro lado:
"Totalmente de acuerdo el valor de esta compañía está por encima del precio por cromo.
La fase III con gran seguridad acercara el precio al valor, de hecho viene acercándose desde los 4,30$ de mayo. Lo que no sé realmente es a qué precio es al que se acerca, pero bueno, dejémoslo en que sube por lo tanto se acerca.
Las fases II también acercaron precio y valor, aunque viendo la corrección posterior de más del 70% cualquiera podría pensar, repito ateniéndonos solo a esto, que el precio en aquel entonces supero al valor.
El caso es que el valor de la compañía depende en gran medida de los logros de esta y el precio está mucho más expuesto a otros condicionantes externos, como correcciones generalizadas, noticias en contra del sector, política, manipulación, intereses, etc, etc.
En cuanto a la subida, hay que tener en cuenta que el castigo en Novavax fue del 70% sobre máximos, mientras que él IBB perdía un 40% aprox.. Ahora el IBB recupera poco más de un 15% desde mínimos, quedándole aún sobre un 52% hasta los 400$, mientras que Novavax le queda más de un 100% aún llevando recuperado más de un 70% desde sus mínimos. Quiero decir que la bajada desde el verano pasado fue común, pero el castigo en Novavax fue desproporcionado, a pesar de los resultados de las fases II, de lo que los mismos significaban de cara a una fase III en vacunas, y a todo lo que implican o implicarán las nuevas vacunas de Novavax, o sea su valor.
Nadie esperaba esa reacción en el precio, que una vez más, recuerdo que es lo que importa para alguien que quiere sacar beneficios atraves de las acciones de la compañía. No creo que a nadie le guste perder dinero aún sabiendo que la compañía está haciendo las cosas bien, esto tan solo sirve de consuelo y esperanza, para aquellos que tuvieron, tuvimos las acciones a 14$ y 15$, ya que antes o después entendemos que lo recuperaremos e incluso los benéficos serán mayores que hace ya un año, (beneficios no materializados aquellos en la mayoría de los casos), y podamos aprender de los errores. ¿Lo haremos? ¿Nos pondrán en una situación parecida a la pasada? ¿O por el contrario el escenario que nos tienen preparado será diferente para que sorpréndenos de nuevo? Porque sorpresa fue la bajada a cuchillo que se casco post-news.
Cada uno haga o piense lo que quiera, para mí lo importante como inversor es el precio, que por lógica antes o después y en algún momento puede que refleje el valor de la empresa o no. Y lo siguiente en importancia el tiempo, cuando, dejárselo a mis nietos sin haberlo disfrutado yo es algo que me llena poco.
Que precio será el bueno para la fase III o para la pre-aprobación FDA o la post-aprobación o cuando comiencen las ventas o cuando estás se estabilicen y crezcan. Cada cosa a su tiempo, no viviré en esta compañía, intentaré sacarle en sus momentos lo que pueda, pero la opción no es quedarme dentro para disfrutar de sus logros si estos no se reflejan en los míos, porque yo no lo sepa hacer.
Perdón por la charla, yo sigo dentro, como no, luego ya veremos, depende de cómo se den las cosas pre fase III"

NVAX

#91214

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Si gana Trump, me compro todas las empresas armamentísticas y defense contractors de la bolsa americana...

Edito: muy interesante el artículo de Michael Moore... gracias, Ana.

#91215

Re: Farmas USA

Vetr Inc. Downgrades Novavax Inc. (NVAX) to Buy

de capitán a sargento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados